Saltar al contenido

79 estudiantes se graduaron de la Universidad de Bermudas

El jueves, 79 graduados de la Universidad de Bermuda recibirán un título de asociado, diploma o certificado. [May 20] La ceremonia de apertura se realizará de forma virtual.

Un portavoz dijo: “59 graduados de la Universidad de Bermuda recibirán un título de asociado, diploma o certificado en una ceremonia virtual el 20 de mayo (jueves). Este será otro nivel sin precedentes debido a la pandemia de coronavirus. Desafíos. A pesar de los desafíos, 52% de los graduados de 2021 recibieron honores, pero todos lograron resultados sobresalientes [GPA 3.0 – 3.49] O diferencia [GPA 3.5 – 4.0] estado.

“Asociación de Arte [Business Administration] El programa ha producido 20 graduados, que sigue siendo el grupo más grande de recién graduados este año. Los 16 graduados tienen doble matriculación y se les otorgará un título de asociado o certificado antes de obtener un certificado de graduación de la escuela secundaria en junio.

“Dos Asociados en Ciencias [Nursing] Los estudiantes completaron los requisitos de grado el semestre pasado y se graduarán el jueves, ambos recibieron honores. Desafortunadamente, debido a la composición clínica de los requisitos de graduación, similar a la de 2020, la pandemia impidió que 10 estudiantes de enfermería completaran sus títulos. Espero que la última parte se complete en otoño.

“Cuatro estudiantes se graduarán del programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Mount Saint Vincent, con especialización en administración”.

A pesar de los desafíos, la rectora de la universidad, Dra. Duranda Greene, rindió homenaje a la valentía de los estudiantes y la dedicación de la facultad, el personal y el personal de apoyo para completar el año escolar.

“¡Por supuesto, celebramos la capacidad de recuperación, perseverancia, dedicación, compromiso, perseverancia y habilidad central de nuestros estudiantes! Estas son también las marcas elogiadas por nuestra facultad y personal sobresalientes, que permiten a nuestros estudiantes llegar a esta parte de su viaje con nosotros. La cúspide ,” ella dijo.

Un portavoz dijo: “El orador de 2021 es el Sr. Jamel Hardtman, cofundador de Bermuda Communications Group y licenciado en Administración de Empresas; productor / presentador de radio de” Una hora al día “; y programador de” Las 100 radios y tiendas Tuning Radio ” . También es activista, emprendedor, mentor, entrenador y ex alumno de la Universidad de Bermuda. Hardtman es el director de cuentas del Centro BB&T de la Liga Nacional de Hockey / Florida Panthers en Sunrise, Florida, y de Bermuda Anti-Draft Organización La organización desempeñó un papel importante en la finalización del trabajo de reclutamiento. Fue miembro de la primera promoción de graduados de CedarBridge College y tiene una licenciatura en tecnología de gestión empresarial del Instituto de Tecnología de Nueva Inglaterra y un MBA de Johnson y la Universidad de Gales. .

“La Srta. Chervonne Hodsoll se graduó del Grado Asociado en Artes y Ciencias y es oradora de posgrado en la clase de 2021.

“La ceremonia de graduación virtual se transmitirá en vivo por el Canal 82 y el sitio web de la universidad. [www.college.bm] Empiece a navegar por su página de YouTube a las 12 del mediodía. A las 2 pm, la universidad realizará una apertura de celebración al tráfico, a lo largo de Stonington Avenue y la ruta cerca de la entrada de Coco Reef Resort, para recolectar títulos, diplomas y certificados para los nuevos graduados con sombreros y batas.

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Universidad de Bermudas # Educación

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page