Saltar al contenido

Allied World patrocina el premio BEN Teacher

Red de Educación de Bermudas [BEN] Anunció que Allied World acordó patrocinar el Premio al Maestro Sobresaliente 2021 que se entregará en octubre.

Becky Ausenda, fundadora de BEN, comentó: “No podemos organizar cenas anuales este año. Por lo general, es cuando otorgamos el Premio al Maestro del Año, pero aún queremos presentar a los educadores sobresalientes en las Escuelas Públicas de Bermuda. Saludos y gracias mucho por el apoyo del Mundo Aliado “.

Colm Singleton, Director de United World Bermuda, dijo: “Estamos orgullosos de apoyar estos premios, que reconocen la importancia de los educadores de las escuelas públicas para nuestras comunidades. El año pasado presentó una serie de desafíos únicos. Escuchamos algunos ejemplos asombrosos de originalidad y resiliencia que vale la pena destacar. Esperamos celebrar a los diez finalistas cuando se anuncien “.

Un portavoz agregó que BEN invita a cualquier persona que trabaje en educación en Bermuda a visitar www.ben.bm para presentar nominaciones para colegas que han trabajado en escuelas públicas. La misión de BEN es convertirse en un aliado para mejorar la educación pública al empoderar a los educadores. “

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#AlliedWorld #Negocios de Bermudas # Educación

categoría: Todos los negocios


You cannot copy content of this page