Saltar al contenido

Ampliar la reunión de padres sobre las pruebas de saliva.

El Ministerio de Educación celebrará una reunión en el Ayuntamiento de Zoom para “compartir más información sobre el programa de pruebas de saliva con los padres”.

Un portavoz del gobierno dijo: “Los detalles de la inscripción a la conferencia se pueden obtener en el boletín para padres” The Scoop “. La reunión del ayuntamiento estará presidida por el comisionado de educación y funcionarios del Laboratorio de Diagnóstico Molecular. [MDL] como sigue:

  • 1. Padres / tutores de preescolar: lunes 10 de mayo, 6:00 pm
  • 2. Mentor / tutor principal: martes 11 de mayo a las 6:00 p. M.
  • 3. Escuela intermedia / Success College / Padres / Tutores: miércoles 12 de mayo a las 6:00 p.m.
  • 4. Padres / tutores de la escuela secundaria: jueves 13 de mayo, 6:00 pm

El ministro de Educación, Diallo Rabain, dijo: “El programa de análisis de saliva no es invasivo y es autoadministrado, lo que nos ayuda de manera efectiva a mantener la escuela segura al identificar los riesgos”.

“Esperamos que los padres puedan asistir a estas reuniones del ayuntamiento para aprender más sobre el plan y comprender el papel que juegan estas pruebas para ayudarnos a deshacernos de esta pandemia”.

“El proceso de selección no comenzará hasta que regrese la escuela, pero debido a que queremos regresar a la escuela el lunes para enseñar, la seguridad es de suma importancia. Podemos crear un ambiente de aprendizaje seguro para cada uno de nosotros: estudiantes, padres y personal escolar , Desempeñar nuestro papel a través de las pruebas “.

El ministro Rabein agregó: “En la actualidad, las pruebas de saliva autoadministradas se proporcionan de forma gratuita, como se describe a continuación:

“Lunes, miércoles y viernes en Penno’s Wharf, martes y jueves en Star of India, de 10:00 am a 3:00 pm. Puede hacer una cita aquí.

“Además, los jueves, viernes y sábados [May 6th, 7th, and 8th] De 10:00 am a 3:00 pm, la prueba se llevará a cabo en el AME Centennial Memorial Hall en St. Paul en Victoria Street. Registrate aquí. “

“Como recordatorio, nadie que se someta a estas pruebas debe comer, beber, fumar o masticar chicle 30 minutos antes de la prueba”.

El ministro Laban concluyó: “Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar para detener la propagación del coronavirus. Siga las pautas de salud pública, use máscaras, mantenga una buena higiene de manos, mantenga la distancia física y descargue la aplicación WeHealth Bermuda. Para realizar una investigación, hable a su médico y tome una decisión informada acerca de recibir la vacuna COVID-19 “.

“Aquí se proporcionan información y pautas de salud pública. Si tiene alguna pregunta sobre Covid-19, envíe un correo electrónico a schoolurv@gov.bm. Aquí se enumeran todas las pautas de salud pública”.

Puede encontrar más información en los enlaces a continuación y en nuestro sitio web específico BermudaCovid.com, que es el recurso más completo y el registro histórico de Bermuda sobre cómo lidiar con la pandemia de influenza.

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Política de Bermudas # Covid19 # 教育 # 健康

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page