Saltar al contenido

Anthony Swann completa el título de abogado

Anthony Swan continúa con su impresionante transición. Recientemente obtuvo un título en derecho de la Universidad de Buckingham, y el bermudeño declaró que espera que su “viaje inspire a alguien a perseguir sus sueños, aunque parece haber obstáculos”.

Por primera vez en nuestra historia, informamos sobre la comparecencia del Sr. Swan ante el tribunal. En 2018, informamos sobre su transferencia a la facultad de derecho. Tres años después, siguió impresionado después de completar con éxito su título de abogado y su título de abogado. [Hons] Licenciada en Derecho por la Universidad de Buckingham.

Antes de comenzar su licenciatura en derecho, el Sr. Swan completó un título básico en la David Game Academy en Londres, y ahora su objetivo es completar una maestría en derecho. [LLM] Y cursos de formación de abogados, y luego aceptar la admisión del estudiante, de modo que sea elegible para ingresar al bufete de abogados de la Sociedad de Abogados de Inglaterra y Gales y las Bermudas para ejercer.

Swann dijo recientemente a Bernews en el Reino Unido: “En primer lugar, agradezco a todos los que me ayudaron durante el viaje. Este viaje y los últimos logros son el resultado acumulativo de los esfuerzos conjuntos de nuestras antiguas ideas, que dicen que debemos nutrir Un niño necesita un pueblo.

“Entonces, quiero agradecer sinceramente a todos los que ayudaron de cualquier manera, forma o forma, siempre les agradezco a todos.

“Espero que mi viaje inspire a alguien a perseguir sus sueños, a pesar de los obstáculos que parecen existir. Si uno mira en su corazón el tiempo suficiente, descubrirá un universo de puro potencial infinito, al que llamamos energía.

“Tienes que usar esta energía para crear tu propia batería y tocar tu propia música; encuentra tu propio yo único. No compres la batería a nadie, haz tu propio instrumento único y tócalo como si no hubiera un mañana. ¿Por qué yo? Digo esto porque comparo la oportunidad de obtener un título en derecho para descubrir la singularidad de mi vida.

“Cuando la gente piensa de una manera alquimista, comprenderás todo, las cosas buenas, las cosas malas y la fealdad cobrarán significado. Tu experiencia finalmente te servirá. Ve la unidad de las cosas. Marcos 9:23 dijo:” Mahiak dijo que cualquiera que cree que es posible. “Todo es posible. Piensa en ello, créelo, acéptalo”.

“A partir de este momento, la visión continúa desarrollándose, lo que me lleva a otro punto en el que comienzo la educación de posgrado. Me sentaré con el Maestro Doudou [LL.M] Esto significa Maestría en Derecho, así como cursos de formación para abogados. El sol no brillará por sí solo y el río no beberá su propia agua. El logro no soy yo, sino nosotros, y el futuro debería ser el mismo. “

El Sr. Swan está trabajando actualmente como asistente legal para guardar su próximo curso (a partir de septiembre de 2021). Cualquiera que desee ayudar al Sr. Swan en sus estudios puede comunicarse con anthonyspostgradfunding@outlook.com.

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# 教育 # 好 新闻 #Abogado

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page