Saltar al contenido

Atienza, Wilson, Roberts recibieron la Beca Chubb

Chubb Charitable Foundation Bermuda anunció los ganadores de las becas de este año. Zahra Wilson ganó la Beca Robert Clements, Owenea Roberts ganó el Premio de Educación de Bermuda College y Asia Atienza ganó la beca.

Un portavoz dijo: “La Chubb Charitable Foundation-Bermuda se complace en anunciar la Beca Robert Clements de este año, el Premio de Educación y la Beca de la Universidad de Bermuda.

Asia Atienza, Zahra Wilson y Owenea Roberts

Zahra Wilson ganó la Beca Robert Clements

“Zahra Wilson se graduó en 2018 de Berkeley College y actualmente está en su tercer año en la Universidad de Tampa. Fue seleccionado como el Becario Robert Clements 2021 en el año 25 del premio.

“En la Universidad de Tampa, los logros académicos y atléticos de Zahra han sido reconocidos. Zahra se enfoca en negocios y economía internacionales, ha sido seleccionada continuamente como la lista del decano y mantiene un GPA constante de 4.0. Zahra es el” diálogo continuo “de su universidad Miembro del comité ejecutivo de la asociación, lo que la convierte en anfitriona certificada y le permite ser anfitriona de varias conversaciones en la universidad Completó el Año Rotario de Intercambio en Brasil y habla portugués con fluidez debido a su paso por el extranjero.

“Zahra también es miembro del equipo de atletismo de la escuela y, a través de sus logros deportivos y académicos, ha ganado elogios como estudiante atleta” nacional “académica. Zahra señaló que como estudiante atleta, uno de sus logros más orgullosos es Al participar en el equipo de relevos 4 × 400, el equipo rompió el récord de la escuela en una temporada. Además de los logros en el extranjero, Zahra también mostró un compromiso de retribuir a la comunidad local, sirviendo como voluntaria para el Edward VII Memorial Hospital durante cuatro años.

“Estamos orgullosos de nombrar a Zahra como la ganadora de nuestra beca Robert Clements 2021. Zahra es una estudiante y atleta sobresaliente. Claramente quiere desempeñarse bien en todos sus esfuerzos. Esperamos que Zahra se una a la familia de clase mundial de Robert Clements Scholars “, dijo Lori Dunstan, presidenta de la Fundación Caritativa Chubb de Bermuda.

En los últimos 25 años, Chubb Charitable Foundation – Bermuda ha invertido aproximadamente US $ 3,2 millones en apoyo de 34 bermudas a través de becas Robert Clements y otros premios discrecionales para ayudarlos a prepararse para sus carreras en la industria de seguros de Bermuda.

La beca de cuatro años totalmente financiada está abierta a los ciudadanos de las Bermudas que estudian títulos de pregrado o posgrado en seguros, gestión de riesgos, ciencias actuariales u otros temas relacionados con la industria de los seguros (incluida la contabilidad, el derecho y la economía). Las becas brindan a los estudiantes la oportunidad de estudiar para obtener un título sin carga financiera, y brindan oportunidades de empleo durante las vacaciones y les brindan experiencia laboral relevante.

Owenea Roberts ganó el premio Bermuda College Education Award

“Owenea Roberts, quien recientemente recibió una doble titulación de Berkeley College y Bermuda College, fue seleccionada como la ganadora del premio Bermuda College Education Award 2021. Owenea es una estudiante de primer año en la Universidad de Quinnipiac en Hamden, Connecticut, donde estudiará contabilidad. Licenciada en Ciencias. Cuando era una estudiante de doble matriculación en Bermuda College, Owenea recibió un título de Asociado en Artes en Administración de Empresas “, dijo un portavoz.

“Owenea se desempeñó bien en el programa de admisión dual y mantuvo honores y altos honores durante su tiempo en Berkeley College. En Bermuda College, ganó un lugar en la lista de vicepresidentes.

“Además de sus logros académicos, Owenea también participa activamente en muchas actividades extracurriculares, como baloncesto, tejido y baile”.

Samantha Froude, directora administrativa de Operaciones de Bermuda de Chubb y miembro del Comité de Selección del Premio de Educación de la Universidad de Bermuda, dijo: “Me impresionó profundamente el talento de los candidatos al Premio de Educación de la Universidad de Bermuda. Owenea es una estudiante modelo y creemos que lo hará continuará sobresaliendo en el próximo capítulo de su carrera académica. Estamos felices de reconocer y ayudar a apoyar a Owenea en el logro de sus metas “.

El Premio de Educación de Bermuda College se lanzó en 2008 para proporcionar a los graduados exitosos de Bermuda College una cantidad anual de dos años de $ 15,000 para ayudarlos a continuar sus estudios de pregrado en el extranjero. Desde su creación, Chubb Charitable Foundation-Bermuda ha invertido más de US $ 430.000 para brindar apoyo financiero a 18 bermudas para ayudarlos a prepararse para una carrera exitosa.

Asia Atienza recibe una beca de la Chubb Charitable Foundation-Bermuda

“En reconocimiento a los talentos sobresalientes de uno de nuestros solicitantes, nos complace brindar becas a través de Chubb Charity Foundation-Bermuda, que se otorgarán a Asia Atienza durante dos años académicos”, dijo un portavoz.

“Los graduados de 2018 de Asia Berkeley College están actualmente estudiando economía financiera en la Universidad de Kent y están comprometidos con una carrera en ciencias actuariales. Asia es el presidente de la Sociedad de Bermudas de la Universidad de Kent. Recibió honores de matemáticas de primera clase en el primer año y actualmente es el vicepresidente ejecutivo de NEXUS., Esta es una organización local sin fines de lucro que ayuda a los estudiantes de escuelas secundarias públicas a estudiar. Transición de la escuela secundaria a la universidad “.

“Estamos muy contentos de apoyar a Asia en el desarrollo de su carrera académica y profesional, y elogiamos sus logros sobresalientes hasta ahora”, dijo Lori Dunstan, presidenta de la Fundación Caritativa Chubb de Bermuda. “El comité de selección de becas quedó muy impresionado con los logros de Asia y tuvo que entregarle este premio”.

Haga clic aquí para ver la educación en pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#BermudasNegocios #Becas universitarias # Educación #Buenas noticias

categoría: Todos, Negocios, Noticias

You cannot copy content of this page