Saltar al contenido

Beca del premio Phoenix para Thelise Dyer

La compañía anunció hoy que Thelise Dyer es la receptora en 2021 de la Beca de Doctorado Kathy-Ann Lousie White ofrecida por Phoenix Stores Ltd.

La beca lleva el nombre de la Dra. Kathy-Ann Louise White, la primera farmacéutica de las Bermudas con un título de doctorado. La beca otorga becas de hasta US $ 10,000 por año por hasta cinco años de estudio en un colegio o universidad aprobada.

George Grundmuller, presidente y director ejecutivo de The Phoenix Stores Ltd, dijo: “Phoenix Stores Ltd se compromete a apoyar a nuestra comunidad local e invertir en su futuro. Estamos encantados de ofrecer a los jóvenes de las Bermudas esta oportunidad de recompensas por las tasas universitarias y la farmacia. apoyo a la experiencia laboral educativa.

“The Phoenix Store continúa apoyando al menos a dos talentos que buscan la excelencia y refleja la destacada dedicación del Dr. White, que ha asistido a Central School, Berkeley College, Bermuda College, Massachusetts College y Mercer Southern School.

“La Dra. White trabajó en el King Edward Memorial Hospital durante más de una década y luego se mudó a la tienda de Phoenix, donde ocupó el cargo de Farmacéutica Jefe. Estamos encantados de heredar su herencia a través de la joven y ambiciosa Bermudian”.

Un portavoz dijo: “Thelise completó su educación secundaria en Bermuda High School con un GPA de 3.79 y recibió un diploma IB de 32 créditos en 2019. Planea continuar estudiando química médica en el Instituto de Tecnología de Ontario este otoño. Actualmente está estudiando at La universidad está en la lista de decanos y se espera que se gradúe en 2024.

“La niña de 19 años admite que ha encontrado algunos obstáculos para perseguir sus objetivos profesionales, como crecer en una familia monoparental y tener dos trabajos al mismo tiempo para ayudar a pagar las tasas escolares y el trabajo debido a la El tiempo pandémico de Covid-19 se ha reducido drásticamente “.

Thelise Dyer dijo: “Entrar en la farmacia es mi sueño porque tengo muchas ganas de ayudar a los demás, especialmente a las personas de mi comunidad, y mi amor por la ciencia. Estoy agradecida por esta beca y las oportunidades que me brinda, porque todavía habrá la oportunidad de adquirir experiencia laboral de alta calidad en una farmacia durante las vacaciones escolares.

“Creo que obtener un título en farmacia me brindará los conocimientos necesarios para hacer una contribución positiva a la comunidad de las Bermudas. En mi vida, he notado que la gran mayoría de las personas de las Bermudas no tienen un plan de seguro médico integral o no asegurado en absoluto.

“Uno de mis objetivos a largo plazo es crear un fondo o programa para ayudar a las personas que no pueden acceder adecuadamente a los medicamentos a través del apoyo financiero que necesitan. Aunque, necesito investigar si hay alguna forma posible de subsidiar estos costos, al menos parcialmente Creo que la obtención de un título me permitirá dominar los conocimientos que inciden en el cambio.

Para obtener más información sobre la beca de doctorado Kathy-Ann Louise White, comuníquese con Phoenix Store en hr@psl.bm.

Haga clic aquí para ver la educación en pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#BermudasNegocios #Becas universitarias # Educación #Buenas noticias

categoría: Todos, Negocios, Noticias

You cannot copy content of this page