Saltar al contenido

Bermuda no proporciona pruebas biométricas canadienses

[Written by Don Burgess]

Los estudiantes que ingresen a las universidades canadienses deberán viajar nuevamente a Nueva York para los procedimientos biométricos.

Un portavoz del gobierno dijo a Bernews que, al igual que el otoño pasado, la prueba biométrica no se pudo llevar a las Bermudas.

Esto se debe a que los funcionarios canadienses todavía prohíben los viajes de negocios y el consulado canadiense no puede brindar conveniencia a los solicitantes de visas canadienses.

El gobierno está aquí para decir que los residentes deben tomar medidas para proteger los datos.

Puede concertar una cita a través del Centro de Solicitud de Visas para continuar con el registro biométrico [VAC] Red y 135 centros de soporte de aplicaciones de EE. UU. [ASC].

Para los estudiantes que estudian en Canadá, los procedimientos específicos del procedimiento del permiso de estudio son los siguientes:

Se recomienda que los estudiantes utilicen el proceso en línea para solicitar un permiso de estudio lo antes posible.

Para obtener instrucciones detalladas, visite http://www.cic.gc.ca/ENGLISH/information/applications/student.asp

Después de enviar la solicitud y pagar todas las tarifas, los estudiantes recibirán instrucciones sobre el registro biométrico. Pueden seguir haciendo una cita biométrica en el VAC o ASC de su elección.

El tiempo para enviar datos biométricos suele ser de 30 días.

Si los estudiantes necesitan más tiempo para organizar el viaje para completar este paso, deben comunicarse con la oficina del gobierno canadiense para solicitar una extensión. La dirección de correo electrónico de contacto es NewYork-im-enquiry@international.gc.ca.

Un portavoz del gobierno dijo: “El Departamento de Inmigración continuará monitoreando la situación de cerca y notificará al público de inmediato cuando la situación cambie”.

Compártelo

Leer más sobre

# Canadá # DonBurgessReports # Educación

categoría: Todas las noticias


You cannot copy content of this page