Saltar al contenido

Bermudian elegido decano de la facultad de Cornell

La doctora de Bermudas Eve De Rosa ha sido elegida decana de la facultad de la Universidad de Cornell, convirtiéndose en la primera mujer y la primera persona negra en ocupar el cargo en la prestigiosa universidad.

La profesora de Bermuda es actualmente la decana de raza y justicia social en la Escuela de Ecología Humana. Ella le dijo a Bernews: “Tengo la capacidad de proponer una iniciativa para proporcionar becas para maestros en la Universidad de Cornell. La beca está diseñada para promover la justicia social. Espero expandir esta iniciativa en toda la universidad “.

Obtuvo una licenciatura en biología y psicología de Vassar College y luego trabajó como asistente de investigación en la Universidad de Medicina de Harvard durante varios años.

Luego obtuvo un doctorado. Recibió un doctorado en psicología experimental de la Universidad de Harvard y luego recibió capacitación en neurociencia humana como investigador postdoctoral en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford.

La Dra. De Rosa asumirá un nuevo cargo a partir del 1 de julio. Ella representará a más de 1,600 miembros de la facultad.

El sitio web de la Universidad de Cornell describe esta posición. Dijo: “El decano de la universidad es el director administrativo de la institución y su enlace con las preocupaciones de la universidad con el presidente, los fideicomisarios u otros departamentos de la comunidad universitaria. Personas”.

Su colega Neil Lewis Jr. la felicitó. Pío La foto de abajo, que muestra claramente la naturaleza histórica de la elección del Dr. De Rosa, dice: “Hoy es un gran e histórico [!] El día de Cornell. Estoy muy feliz de que la Profesora Eve De Rosa haya sido elegida como nuestra próxima Decana de la Facultad. ¡Felicitaciones, Profesora Eve De Rosa! “

Eve De Rosa (Eve De Rosa) Mayo 2021 (2)

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# 教育 #Buenas noticias

categoría: Todas las noticias


You cannot copy content of this page