Saltar al contenido

Clarian donó 150.000 dólares estadounidenses a empresas locales de bienestar público.

[Updated] La Fundación Clarien ha donado 150.000 dólares estadounidenses a muchas organizaciones benéficas locales, incluidas las donaciones a organizaciones benéficas y el lanzamiento del Clarien Education Fund, que “se dedica a invertir en la educación de las bermudas negras”.

Un portavoz dijo: “La Fundación Clarion está comprometida a apoyar varias iniciativas y organizaciones para ayudar a mejorar la vida de los habitantes de las Bermudas y sus habitantes, y contribuir activamente a la isla que llamamos hogar”.

“En los últimos diez años, la estrategia de donación de la fundación se ha centrado en el desarrollo de los jóvenes, la educación, la prevención de problemas sistémicos de la comunidad familiar, el apoyo al ecosistema empresarial de Bermuda y el mantenimiento de nuestras donaciones con la diversidad, la igualdad y la inclusión de Clarien. Unánime [DEI] programa.

“Dado que la pandemia mundial causó graves daños y se escuchó la necesidad de justicia social en todo el mundo, la fundación reiteró su compromiso y donó un total de 150.000 dólares estadounidenses para ayudar a 10 causas dignas. Brindar apoyo cuando la comunidad es necesaria, apoyar iniciativas de igualdad es importante para nosotros y ayuda a definir quiénes somos y cómo elegimos donar.

Destinatario de la donación

“Hoy, la Fundación Klein se complace en anunciar las siguientes donaciones:

  • Centro familiar – $ 25,000.00
  • Clínica de lectura – $ 25,000.00
  • Ignite Bermuda – $ 25,000.00
  • PALS – $ 15,000.00
  • Comida de rueda – USD 10,000.00
  • Voz del mañana – $ 10,000.00
  • WindReach – $ 7,500.00
  • Club social de hombres jóvenes – $ 5,000.00
  • Acción contra el Alzheimer y la demencia – $ 2,500.00

Fondo de Educación Clarins

Clarien Bank también anunció el lanzamiento del Clarien Education Fund, que se dedica a invertir en la educación de los bermudeños negros.

“A partir de este mes, Clarien se ha comprometido a invertir USD 25.000 en escuelas privadas locales cada año para ser asignados a estudiantes negros de las Bermudas o estudiantes en comunidades subrepresentadas. Durante los próximos cuatro años, se proporcionarán USD a las siguientes escuelas en mayo de cada año A subvención de 5,000; cada escuela determinará el destinatario:

  • Universidad de Warwick
  • Escuela secundaria para niñas de Bermudas
  • Mount Saint Agnes College
  • Escuela secundaria de Saltus
  • Summersfield College

“El Fondo de Educación de Clarion se estableció de acuerdo con la misión central, los valores y el programa DEI del Banco Mundial. El fondo continuará considerando iniciativas que afectan directamente a nuestras comunidades al enfocarse en la diversidad, aumentar la representación y crear puentes.

Stacey-Lee Williams, Directora de Diversidad, Igualdad e Inclusión en Summersfield College, dijo: “En Summersfield estamos muy agradecidos por la oportunidad de apoyar la Iniciativa de Diversidad, Igualdad e Inclusión de Clarien Bank. Somersfield puso a DEI en nuestra relación con A la vanguardia de interacción entre estudiantes y profesores, felicitamos a Clarien Bank por brindar oportunidades a los estudiantes de Bermuda en Somersfield porque su alcance y compromiso con la equidad los benefician académicamente y financieramente “.

Jane Vickers, directora de desarrollo de Warwick College, dijo que la escuela está “muy agradecida” por la donación de la beca de la escuela. La Sra. Vickers dijo: “Una de las muchas fortalezas de Warwick College es la diversidad de nuestra población estudiantil”. “La beca es la mejor manera de garantizar que las familias de nuestra escuela permanezcan juntas y brinden a los estudiantes la oportunidad de recibir una educación. Esta educación los prepara para el siguiente paso, ya sea para ingresar a la fuerza laboral o ingresar a la mejor universidad que han recibido. Gracias Clarien Bank por mantenernos unidos como familia “.

Linda Parker, directora de Bermuda Girls ‘High School, dijo que la escuela estaba muy complacida de recibir esta donación del Fondo de Educación Claren y la describió como “un plan significativo que se ajusta a nuestra misión y la visión de inspirar muy bien el futuro” Bermuda Leader La Sra. Parker agregó: “Estamos encantados de que Clarian priorice el apoyo a la diversidad educativa y esperamos continuar con nuestras propias iniciativas de diversidad, inclusión e igualdad con ellos. “

Denise McAdoo, Directora de Progreso en Sutters Grammar School, dijo: “Estamos muy contentos de conocer el Fondo de Educación Clarien recién establecido y el deseo del Banco Mundial de brindar asistencia financiera a los estudiantes de Sutters. Todo Saltus Todos estamos muy agradecidos con Clarien por abrir la puerta a los jóvenes de las Bermudas a través de la educación y las oportunidades “.

Susan Moench, decana de Mount Saint Agnes College, dijo: “MSA está muy agradecida por esta oportunidad creada por Clarien, que brindará a los estudiantes de Bermudas la experiencia de la experiencia de clase mundial que ofrece nuestra escuela. Oportunidades de cursos. La oportunidad de obtener un título de Alberta El diploma de escuela secundaria al estudiar en MSA brindará a las personas una amplia gama de oportunidades postsecundarias y profesionales. Al brindarles a los estudiantes que pueden no tener oportunidades, oportunidades que cambian la vida, este programa de diversidad permitirá que toda nuestra comunidad escolar se haya beneficiado. Clarien por liderar este trabajo en un momento en el que abordar las necesidades de nuestra comunidad es fundamental “.

El poder de la comunidad

“Clarien cree en el poder de trabajar con organizaciones locales para mejorar nuestra comunidad haciendo donaciones corporativas a organizaciones benéficas registradas localmente cada seis meses y actividades de divulgación para los empleados cada trimestre.

Michael DeCouto, vicepresidente ejecutivo y director de marketing y digital de Clarien, concluyó: “Durante más de diez años, hemos brindado apoyo a muchas organizaciones y causas locales valiosas. Estamos entusiasmados con el establecimiento del Fondo de Educación de Clarien. Creemos firmemente en educación. Y para guiar el desarrollo de la juventud de Bermuda. Esperamos que a través de este fondo, podamos inspirar a futuros líderes en Bermuda “.

Para obtener más información sobre Clarien, visite www.clarienbank.com.

Respuesta de Social Justice Bermuda

Actualización a las 5.30 pm: Un portavoz dijo: “La Comisión de Justicia Social de Bermuda Bermuda elogia a Claren Bank por su apoyo inquebrantable a la inversión en la educación de los bermudianos negros. Sin embargo, fundamentalmente no estamos de acuerdo con el enfoque de Clarien para financiar las subvenciones para escuelas privadas. La mejor manera de promover la educación y mejorar la representación y el acceso a las oportunidades es a través de la idea de subsidiar a unos pocos bermudianos negros para que asistan a escuelas privadas blancas tradicionales, arraigadas en ideologías racistas, lo que lleva a la expulsión de los niños indígenas e indígenas de la Patria. Y recibir educación de escuelas británicas y estadounidenses en comunidades de Australia, Canadá y Estados Unidos.

“La gran mayoría de los estudiantes negros de las Bermudas están matriculados en escuelas públicas. Si Clarian quiere apoyar la educación de los negros en las Bermudas, entonces sus $ 100,000 [$25,000 per year for the next 4 years] Si invierte directamente en el sistema de educación pública, puede afectar a más bermudas negros o será más eficaz al abordar la causa fundamental de la desigualdad racial generalizada en las Bermudas. En lugar de cobrar a una escuela que solo recibe una pequeña parte de la matrícula de un niño por $ 5,000, invierta cualquier parte del mismo compromiso anual de $ 5,000 o $ 25,000 en un proyecto que podría afectar a cientos de niños negros de las Bermudas en el sistema escolar público.

“Todo esto es para ayudar a las escuelas privadas a resolver el problema de la imagen, que es el legado del poder racial que ha estado profundamente arraigado durante cientos de años. Vale la pena mencionar que todas las escuelas privadas relevantes son escuelas tradicionalmente blancas, y principalmente escuelas privadas negras son obviamente quedan excluidos de este apoyo financiero.

“No se trata del empoderamiento de la educación de los negros, es solo un simbolismo y no ayuda a resolver las desigualdades en nuestra isla y en nuestro sistema educativo.

“Ciertamente, vale la pena continuar avanzando en la educación de los bermudas negros. Sin embargo, este no es el caso. Hacemos un llamado a Clarian para que considere seriamente su solución a este problema y trabaje para resolver realmente el problema de la desigualdad racial en las Bermudas, no subvencionando escuelas privadas y participar en el simbolismo no incluye a la mayoría de los estudiantes negros en las Bermudas “.

Actualización | Respuesta de Clarion

Un portavoz de Clarien dijo: “El fondo de educación de Clarien está diseñado para satisfacer las necesidades de las personas, especialmente las personas negras y subrepresentadas, de ir a escuelas privadas, pero no pueden permitirse seguir estudiando en estas instituciones. Nuestra intención es no ofender y de Por supuesto que lo es. No es tan discriminatorio como algunas personas sugieren.

“Estamos decepcionados de que el Bermuda Institute no se haya incluido en el programa y prometimos hacerlo. Aceptamos que este es un tema delicado y trabajaremos con varias partes interesadas y llevaremos a cabo discusiones constructivas para fortalecer nuestro plan de donación comunitaria”.

“A medida que continuamos desarrollando nuestros programas de educación y donaciones para apoyar a todas las áreas de la población de la comunidad, Clarien también invita a la Comisión de Derechos Humanos a brindar orientación y educación. La Fundación Clarien brinda donaciones a varias organizaciones benéficas cada año, y estas organizaciones benéficas donan a La vida de muchos habitantes y residentes de las Bermudas tiene un impacto directo, incluidos los servicios para la familia, la educación, el desarrollo de la juventud y la salud “.

Compártelo

Leer más sobre

# BermudasNegocios # Actividades benéficas # ClarienBank # ClarienFoundation # Educación

categoría: Todos, negocios, noticias

You cannot copy content of this page