Saltar al contenido

Columna: Regreso a clases, Covid, enseñanza y más

[Written by Vejay Steede]

Después de un largo período de aprendizaje a distancia, las escuelas de toda la isla abrirán sus puertas a los estudiantes hoy. A medida que avanzaba la narrativa, debido al aumento de casos de Covid-19 y las múltiples exposiciones de la escuela, la escuela fue puesta en cuarentena y la escuela se cerró en marzo para tomar las precauciones adecuadas.

Ahora, cuando regresamos a la escuela, hay pocos indicios de que hemos pasado lo peor de esta crisis de salud pública.De hecho, desde el último año escolar hasta el 30 de junio, el último año escolar estuvo realmente fuera de su alcance. [the traditional end of the regular school year] En comparación con este año, el número de casos de transmisión comunitaria, morbilidad, casos activos y muertes relacionadas ha disminuido significativamente. La única diferencia real entre este año y el año pasado es que una gran parte de la población local ha sido vacunada.

Ahora, queremos ver cómo se sienten los maestros al regresar al campus, incluidos todos los riesgos inducidos por la ansiedad, los procedimientos de seguridad estrictos y las medidas restrictivas que deben tomarse. Hablamos al azar con un grupo de maestros y personal de apoyo escolar para comprender lo que significa para ellos regresar a la escuela en este momento; muchas personas dijeron que piensan que se trata de una medida prematura y que las medidas restrictivas pueden causar graves consecuencias para los estudiantes y el personal docente. Daño social y emocional.

De hecho, solo se requiere que todos los empleados [and students at middle and senior schools] Usar una máscara todo el tiempo parece frustrante y difícil, y mantener a los estudiantes de primaria a dos metros de distancia en todo momento parece casi imposible, y algunos pueden decir que es cruel y cruel.

Pedimos a los educadores que regresen a la escuela bajo todas estas estrictas restricciones y advertimos que sus respuestas se utilizarán de forma anónima. Dijeron esto:

A partir de preescolar, un personal de apoyo brindó esto: “Estoy muy feliz de que los niños y sus maestros se vayan de Zoom; esto no es muy bueno. Sin embargo, si el foco está en acuerdos y cursos, seguirá causando lucha socioemocional. , y esta lucha ya es enorme, y los líderes serán ignorados cuando causen más dolor “.

Un maestro de educación física de una escuela primaria dijo: “Creo que esto será perjudicial para la salud mental de los maestros y los estudiantes. No sé cuánta enseñanza ocurrirá. Quiero saber si estamos atrapados bajo una máscara todo el día, y ni siquiera puedo respirar. Cómo utilizar las mejores prácticas para la enseñanza. Quiero saber por qué nos preguntan si estamos vacunados cuando el empleador cree que esto es ilegal. No sé cómo enseñar mis cursos de secundaria cuando los estudiantes pueden ni siquiera comparten el equipo. Sin embargo, pasan la mayor parte del día en el mismo aula “.

Son muy reales, muy relevantes y muy difíciles de resolver. No hay duda de que la educación a distancia no es una opción ideal. A nadie le gusta la personalización y la superficialidad del aula de Zoom, pero cuando el virus Covid-19 no muestra signos de empacar y salir de las Bermudas, regresar al aula es peligroso en el mejor de los casos, y completamente peligroso en el peor.

Esperar que los estudiantes de la escuela primaria cumplan con el protocolo de distanciamiento social en todo momento puede y es probable que cause un trauma, y ​​ciertamente no los ayudará a aprender las habilidades sociales básicas de una manera saludable; no los mantendrán en casa, pero al menos lo harán. puede ser seguro.

Una maestra de secundaria respondió a sus alumnos y expresó su preocupación: “Realicé una encuesta a mis alumnos. Ellos piensan que solo nos quedan unas semanas, así que es mejor que mantengamos una gran distancia. Son como yo. Preocupados por emitir otro aviso de cuarentena, tenemos que suspender nuestras vidas durante 14 días [again]. No veo ningún cambio que se remonta al pasado. Solo sé que cuando agregas estudiantes en vivo a la mezcla, es difícil practicar todo el contenido que necesitas. Saludar, compartir, jugar juntos y todas las actividades sociales de los estudiantes. “

Otro miembro del personal de la escuela secundaria vio la situación desde dos perspectivas: “La idea de una pareja. Creo que esto es estúpido. Nos pone en riesgo nuevamente, y no hay medidas de seguridad adicionales … solo esta prueba de saliva, si los padres lo permiten. Algunas escuelas se evalúan cada semana. Al mismo tiempo, las escuelas deben estar abiertas … El aprendizaje a distancia no se completa correctamente. Nadie debería usar Zoom todo el día “.

De hecho, los riesgos no son triviales, asumir riesgos de esta manera puede hacer que las personas se sientan agotadas, lo que lleva a una baja moral y tensión emocional. Además, puede resultar abrumador poner tanta presión en una carrera que se ha agotado en el mejor momento. Aunque nuestros profesores son fuertes, se presentarán y harán todo lo posible, eso es seguro.

También debe tenerse en cuenta que muchos educadores locales también son padres, por lo que la enseñanza a distancia cuando crían a los hijos en casa no es ideal para ellos. Además, en otros lugares se ha sugerido que la enseñanza a distancia aumentará realmente la carga de trabajo de los profesores. La única ventaja real del aprendizaje a distancia es el bajo riesgo de exposición que conlleva.

Una maestra de primaria se mostró muy optimista, pero con base en su respuesta evaluó: “Por un lado, estoy muy feliz de volver al aula; por otro lado, estoy muy feliz de volver al aula. Déjame ver a todos los alumnos en la vida real, y más a gusto, les estoy enseñando correctamente y puedo verlos aprender ante mis ojos. Por otro lado, sé que no volveré al trabajo en grupo y compartiré, mezclaré y luciré nuestro trabajo con otros grupos, así que sé que esto todavía es difícil. Es difícil garantizar que se sigan realmente todas las regulaciones, y ningún maestro puede hacer esto perfectamente “.

Nadie puede ser perfecto, por lo que la educación volverá al 100%, mientras que otras profesiones volverán con varias capacidades reducidas el lunes 10 de mayo; datos, médicos, políticos, ministros de gobierno e incluso el Centro de control de enfermedades. [CDC] Y la Organización Mundial de la Salud [WHO] Es imperfecto al lidiar con lo desconocido. Covid-19 sigue siendo una enfermedad relativamente misteriosa, por lo que para navegar por la pandemia en curso, inevitablemente habrá que hacer algunas conjeturas.

Para que la sociedad vuelva a funcionar normalmente, la educación debe volver a funcionar. Por tanto, debes correr riesgos. Lo mejor que podemos hacer es apoyar a nuestros maestros y escuelas, seguir cumpliendo con todos los procedimientos de seguridad e higiene y orar para que esta plaga comience a suceder pronto.

divisor 1 del covid-19

Puede encontrar más información en los enlaces a continuación y en nuestro sitio web específico BermudaCovid.com, que es el recurso más completo y el registro histórico de Bermuda sobre cómo lidiar con la pandemia de influenza.

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Covid19 # 教育 # 健康 #VejaySteedeColumns

categoría: Todas

You cannot copy content of this page