Saltar al contenido

Cursos virtuales: ciencia, sonido, plantas, etc.

Debido a la pandemia, las escuelas no pueden llevar a cabo el aprendizaje cara a cara La educación de BIOS Marine Academy ha brindado a los maestros y estudiantes apoyo en el aula virtual.

Un portavoz dijo: “A principios de abril, debido a la furiosa epidemia de Covid-19, las escuelas de Bermuda dejaron de aprender en persona. El equipo educativo de BIOS Ocean Academy comenzó a brindar apoyo en el aula virtual a maestros y estudiantes a través del plan de enriquecimiento curricular de la universidad. Animan a los profesores de toda la isla a utilizar estos procedimientos científicos enseñados por el personal de BIOS.

La educadora de ciencias de BIOS Claire Fox (Claire Fox) dijo: “Durante el aprendizaje a distancia, seleccionamos el tema para el curso virtual en función de lo que la escuela primaria cubre actualmente en el plan de estudios de ciencias”. También seleccionaron temas estrechamente relacionados con las ciencias oceánicas, incluida la ciencia detrás de los pastos marinos y los sonidos del océano.

“En las últimas semanas, Fox y Noyce han impartido cursos virtuales sobre estos temas a tres clases de escuelas primarias en el extremo este de la isla, con miras a ampliar la escala. Cada clase tiene una duración de 45 minutos y cumple con los requisitos del público escuelas Estándares consistentes con el Currículo de Cambridge.

BIOS ofrece cursos en línea para educadores y estudiantes Bermudas 2 de mayo de 2021

“Los maestros siempre han sido receptivos y ansiosos por apoyar la experiencia de aprendizaje de ciencias a distancia, y sus estudiantes también están muy comprometidos y son muy interesantes”, dijo Fox.

BIOS señaló: “Se espera que la restricción de aprendizaje cara a cara dure hasta principios de mayo, e incluso puede durar hasta principios de mayo. Dijo que continuará aprendiendo de las necesidades de los maestros y ofrecerá otros cursos según corresponda . “

“A través del curso virtual” Ocean Sound: Sound Science “, los estudiantes pueden aprender cómo se transmite el sonido, cómo se mide y la diferencia entre los sonidos altos y bajos.

“Fox proporcionó múltiples demostraciones en video y realizó dos experimentos en este curso. Un experimento fue mostrar cómo el sonido se propaga a través de cuerpos sólidos y el otro experimento se centró en cómo usar SONAR para dibujar mapas del fondo marino. Finalmente, Fox mostró a los estudiantes cómo algunos investigadores de BIOS utilice un instrumento llamado “Perfilador de corrientes acústicas Doppler” para mapear las corrientes oceánicas alrededor de las Bermudas.

BIOS ofrece cursos en línea para educadores y estudiantes Bermudas 3 de mayo de 2021

“Las ballenas están migrando de Bermuda recientemente, lo que también es una feliz coincidencia, por lo que podemos escuchar las llamadas de las ballenas y otros animales marinos y comprender cómo la contaminación acústica afecta su navegación y comunicación”, dijo Fox.

BIOS dijo: “Noyes dijo que su curso virtual” Plantas marinas: algas marinas “resonó entre los estudiantes, que generalmente se preparan para la exposición agrícola anual que se realiza en la isla en abril de cada año. En su curso Zoom, Noyes preguntó Los estudiantes mostraron que la hierba marina crece diferente de ciertas plantas en la tierra y explicó cómo polinizan las flores de los pastos marinos.

“Habló sobre las tortugas marinas verdes, el pez loro escamoso y otros animales que viven en los lechos de pastos marinos. Este curso utiliza el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y científicos de BIOS para proteger los pastos marinos de la contaminación y la degradación del hábitat causada por los ecosistemas. La amenaza y los esfuerzos realizados en la isla se explicaron.

BIOS ofrece cursos en línea para educadores y estudiantes Bermudas 4 de mayo de 2021

“Cuando se levanten las restricciones pandémicas, Fox y Noyes planean reanudar la enseñanza en el aula, cubriendo temas como plancton marino, contaminación marina, desechos marinos y cambio climático”.

Kelly Rodday, maestra de St. George’s Preparatory School, dijo que las continuas restricciones han provocado que su clase se pierda el viaje de campo “impresionante, educado y reflexivo” de este año al BIOS.

Ella dijo: “Como los niños, también estoy deseando que llegue”. “Este año, hemos adoptado Zoom y [BIOS education] El equipo todavía ofrece cursos dinámicos que coinciden con nuestros cursos. Proporcionan una excelente manera de presentar materiales avanzados a los jóvenes estudiantes, tanto para desafiarlos como para mantenerlos interesados. “

Si usted es un maestro interesado en la experiencia y los cursos de educación científica de BIOS, comuníquese con oa@bios.edu.

Haga clic aquí para el entorno de banner 2

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Instituto de Ciencias Oceánicas de las Bermudas # Océano de las Bermudas # Educación

categoría: Todo, medio ambiente, noticias, tecnología

You cannot copy content of this page