Saltar al contenido

Cyana Burgess ganó la beca BILTIR de $ 30K

BILTIR otorgó a Cyana Burgess una beca de $ 30 000. La Sra. Burgess continuará estudiando ciencias actuariales y análisis de datos en la Universidad de Leicester, Reino Unido.

Un portavoz dijo: “Bermuda International Long-Term Insurance Company and Reinsurance Company [BILTIR] Cyana Burgess recibió un premio de educación de $ 30,000.

“La señorita Burgess hizo una pasantía en la compañía de seguros de vida Monument Re este verano. Utilizará el dinero para continuar estudiando ciencia actuarial y análisis de datos en la Universidad de Leicester en el Reino Unido durante los próximos dos años.

“La Sra. Burgess era estudiante en Berkeley College y se graduó este año de J. Mack Robinson College, Georgia State University, Atlanta, Georgia, con una licenciatura en administración de empresas, ciencias actuariales y finanzas, con especialización en español.

“Quiero agradecer a BILTIR ya la junta directiva por elegirme como la receptora de este premio educativo”, dijo la Sra. Burgess. “Me siento muy honrado y agradecido porque tengo la oportunidad de obtener una carrera más rica en la industria del reaseguro de las Bermudas, promoviendo así mi desarrollo educativo”.

La Sra. Burgess había participado anteriormente en un programa de pasantías organizado por BILTIR. Pasó el 2018 y el 2019 en Global Atlantic Re, donde fue asesorada por el presidente de la compañía, Darryl Herrick. El Sr. Herrick también supervisará a la Sra. Burgess durante los próximos dos años.

“Conozco a Cyana y he trabajado con Cyana durante muchos años, y puedo decir sin dudarlo que realmente se merece este premio”, dijo Herrick.

“Cyana trabaja muy duro y está muy motivada. Trata su trabajo con un alto grado de cooperación y optimismo todos los días. Estoy orgullosa de sus logros hasta ahora y no puedo esperar a que su carrera continúe desarrollándose y prosperando. Representante Cyana Lo mejor de las Bermudas “.

BILTIR representa a las 61 compañías de seguros, reaseguros y servicios a largo plazo de Bermuda que ofrecen productos de vida y rentas vitalicias y emplean a más de 600 empleados en la isla. Este año, BILTIR celebró una década de apoyo exitoso al creciente mercado de vida y rentas vitalicias de la isla. “

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#Negocios de Bermudas #Seguro de Bermudas #Becas universitarias # Educación # Buenas noticias

categoría: Todos, Negocios, Noticias

You cannot copy content of this page