Saltar al contenido

Día de la Comunidad de la Universidad de Bermudas el 21 de mayo

La Fundación de la Universidad de Bermudas albergará su primera Universidad de Bermudas junto con el Comité Asesor de Antiguos Alumnos de la Universidad de Bermuda [BC] Viernes 21 de mayo, Día de la Comunidad.

Un portavoz dijo: “La Fundación de la Universidad de Bermuda se está tomando el tiempo para conmemorar los logros de la Universidad de Bermuda, lo que incluye brindar oportunidades para muchas personas que han ayudado a formar la estructura comunitaria de Bermuda. El viernes 21 de mayo de 2021, la Universidad de Bermuda La Fundación cooperará con las Bermudas. El Comité Asesor de Antiguos Alumnos de la Universidad acoge la primera Universidad de las Bermudas en conjunto [BC] Celebre el Día de la Comunidad de nuestro único colegio comunitario.

“La Fundación de la Universidad de Bermudas se estableció el 29 de octubre de 2019. Su único propósito es recaudar fondos para la Universidad de Bermudas. La Fundación es una entidad independiente del Colegio y tiene su propia junta directiva y órganos de gobierno. La visión de la La fundación es establecer una universidad de vanguardia con una sólida financiación, su misión es cultivar y garantizar relaciones caritativas.

“La Universidad de Bermuda tiene más de 45 años de historia y ha jugado un papel vital en el éxito general de nuestra isla. La universidad tiene una larga historia de éxito, con más de 5,000 estudiantes que completan investigaciones académicas y técnicas en una amplia gama de disciplinas.

“Al realizar planes de formación profesional y desarrollo de la fuerza laboral a través del Departamento de Educación Profesional y Vocacional [PACE] Incluyendo, el número de estudiantes anteriores puede triplicarse. Ya sean alumnos, miembros de la familia, compañeros de trabajo, empleados o empleadores, la mayoría de los residentes se ven afectados por la Universidad de Bermuda de alguna manera. “

“La Universidad de Bermuda nos pertenece a todos. Por lo tanto, hacemos un llamado a los ex alumnos de BC ya la comunidad en general para que se unan a nuestra inauguración”. Ralph Richardson, director ejecutivo interino de la Bermuda College Foundation, está orgulloso.

El portavoz agregó: “Hay varias formas de participar en el Día de la Comunidad de BC el viernes 21 de mayo. Use uno o tres colores primarios en el nuevo logotipo de la universidad para mostrar su apoyo a la Universidad de Bermuda. [Turquoise, blue, and green].

Luego les pedimos a los participantes que usaran el hashtag #celebrateBC para publicar y compartir fotos con ropa colorida en sus plataformas sociales personales, con notas que explicaran por qué celebraron la Universidad de Bermuda.

“Aunque no podemos reunirnos en persona, estamos creando una oportunidad para que todos se reúnan y participen en la Sesión Zoom de Virtual BC Community Connect de 5:30 a 7:00 pm el 21 de mayo. Habrá” caminar en la memoria “aquí. , trivia y la oportunidad de ganar premios fabulosos Para acceder al kit de herramientas para personalizar las plataformas sociales personales y registrarse para una sesión de “zoom”, visite la página del evento en el sitio web de la Fundación de la Universidad de Bermuda.

“Además, también lanzaremos un desafío” My BC Days “en las plataformas sociales para alentar a los exalumnos de BC a usar el hashtag #myBCdays para publicar videos que compartan sus experiencias favoritas de BC. Por último, esperamos invitar a cualquiera que esté dispuesto a convertirse en socio. Socios y hacer donaciones personales de cualquier tamaño a la fundación a través de la página de donaciones de la fundación “.

En 1997, el director de desarrollo de Pahn-ya Ratteray, una clase en la Universidad de Bermuda, dijo: “De alguna manera, los logros internacionales de la Universidad de Bermuda, el plan y el papel que desempeña en la vida de muchas personas son Los mejores secretos. Por lo tanto, el Fondo Espero que el Día de la Comunidad de Columbia Británica destaque el papel de la universidad en proporcionar una base sólida para muchos que posteriormente han logrado un gran éxito académico y profesional. El desafío para todos nosotros es reconectarnos con la Universidad de ¡Islas Bermudas!”

El portavoz agregó: “Como puente entre la universidad y la comunidad, la Fundación de la Universidad de Bermuda se compromete a obtener el apoyo de toda la comunidad.

“Todos están invitados a celebrar BC con el hashtag #celebrateBC o #myBCdays en el Día de la Comunidad de BC el viernes 21 de mayo, use los colores de BC y participe en las redes sociales personales. Se anima a todos los participantes a donar a la fundación. Esto será inolvidable para todos. un día. “

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a info@bermudacollegefoundation.og o llame [441] 239-4001.

Haga clic aquí para obtener información sobre pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Universidad de Bermudas # Educación

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page