Saltar al contenido

El campamento de verano comenzará el 12 de julio

Programa de emprendimiento juvenil [YEI] El campamento de verano de 2021 se llevará a cabo del 12 al 23 de julio. El programa será una combinación de conferencias en video en línea y seminarios presenciales en Berkeley College.

Un portavoz dijo: “Programa de emprendimiento juvenil [YEI] En cooperación con el Ministerio de Desarrollo Económico, el BizCamp tradicional se ofrecerá en forma de videoconferencias en línea y seminarios presenciales en Berkeley College del 12 al 23 de julio de 2021.

“Este modelo de aprendizaje combinado utilizará cursos NFTE galardonados y actividades interactivas modificadas para el formato BizCamp de YEI, lo que permitirá a cada participante presentar el plan de negocios de su empresa al final de la reunión.

“Cualquier joven aspirante a bermudas que esté interesado en aprender cómo iniciar y administrar su propio negocio no tiene costo. En los últimos 20 años, más de 1,000 jóvenes han desarrollado y presentado planes de negocios y obtenido un certificado para participar en el BizCamp de YEI.

“Los participantes iniciarán sesión a través de la plataforma Bermuda Entrepreneurship School para aprender sobre identificación de oportunidades, costos de productos básicos, precios, análisis de la industria, clientes objetivo, marketing y muchos otros aspectos del funcionamiento de la empresa”.

El director ejecutivo de YEI, Joe Mahoney, dijo: “El objetivo es inspirar a los jóvenes para que se conviertan en personas conocedoras de los negocios y aprendan sobre la autosuficiencia económica a través del trabajo por cuenta propia. Los participantes recibirán una plantilla de plan de negocios. Después de comprender el concepto, seguirán Complete el plan con su propia información comercial “.

“Todos los participantes que completen BizPlan recibirán un certificado. Algunos participantes pueden ser elegibles para participar en la Competencia de cohetes juveniles de la Bermuda Economic Development Corporation durante la TechWeek en noviembre de 2021, donde tienen la oportunidad de ganar premios y hasta US $ 2500 en capital de riesgo. avanzar en su viaje empresarial “, agregó un portavoz.

Jamillah Lodge de Bermuda Economic Development Corporation dijo: “Esta es una gran oportunidad para aprender sobre el futuro del espíritu empresarial de Bermuda”.

El registro comienza hoy y finalizará el 7 de julio. La aplicación electrónica está disponible en www.yei.bm. O envíe un correo electrónico a: BizCamp@yei.bm.

Haga clic aquí para ver la educación en pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#BermudasNegocios # Educación

categoría: Todos los negocios

You cannot copy content of this page