Saltar al contenido

El campamento de verano de BNG ofrece becas

La Galería Nacional de Arte de Bermuda proporcionará “35 becas para todos los estudiantes públicos con necesidades económicas” para participar en el campamento de verano BNG Art & Tech.

Un portavoz dijo: “El Bermuda Museum of Art reconoce la importancia de la educación artística para cultivar las habilidades de pensamiento crítico, la confianza en uno mismo y el trabajo en equipo. Con el generoso apoyo de la Centennial Bermuda Centennial Foundation, participa en BNG Art para necesidades financieras. Escuela pública los estudiantes con artes otorgan 35 becas completas Campamento de verano de ciencia y tecnología Con el fin de garantizar que la mayor cantidad posible de estudiantes puedan participar en el curso, el límite de inscripción para cada estudiante es de una semana.

“El programa se ejecutará en julio y agosto y se enfocará en técnicas de producción de arte digital para estudiantes de 11 a 14 años bajo la guía de nuestra nueva Directora de Educación, Rehana Packwood.

“El campamento tendrá 10 estudiantes cada semana, y vivirán entre la galería y el espacio satelital educativo BNG cercano en el Washington Mall, que cuenta con el generoso apoyo de Washington State Real Estate Corporation. A cada estudiante se le asignará un iPad y Apple Lápiz utilizar juntos.

“Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de módulos y explorarán más en arte digital desde el final del plan escolar a partir de septiembre. Estos son:

“Conocimientos básicos de arte digital [July 5-9]: Esta semana enseñará a los estudiantes cómo usar efectos en programas de arte digital para crear gráficos 2D e introducir técnicas de ilustración digital.

Edición de fotos y collage [July 12-16, August 9-13]: Esta semana usaremos fotografías y técnicas de edición de fotografías para presentarles a los estudiantes el collage digital y el lavado de fotografías.

“dibujos animados [July 19-23, August 16-20]: Los estudiantes aprenderán los principios de la animación y los aplicarán para realizar animaciones cortas en 2D.

“Pintura digital: paisaje [August 2-6, August 23-27]: Inspirándose en la exposición actual de BNG “Ilusión y abstracción: captura de paisajes”, los estudiantes aprenderán teoría y perspectiva del color, así como técnicas de pintura digital para crear sus propias pinturas de paisajes.

Galería Nacional de las Bermudas 2 de mayo de 2021

“Las escuelas públicas tienen 35 subvenciones completas, que se distribuirán por orden de llegada. Para aquellos que no son elegibles para becas, la tarifa del campamento es de $ 250, así como la membresía familiar BNG [$75] Es necesario registrarse.

“Regístrese aquí. Quienes soliciten ayuda financiera deben enviar un correo electrónico a Rehana Packwood a education@bng.bm.

Haga clic aquí para el banner de arte y artista 1

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# ARTISTA # 教育 #Buenas noticias

categoría: Todo, entretenimiento

You cannot copy content of this page