Saltar al contenido

El Comité Parroquial de Paget dona a la escuela

El Comité Parroquial de Paget recientemente otorgó a la Escuela Primaria Paget, al jardín de infantes de St. Paul y al Gilbert College un certificado de regalo por valor de $ 1,000, “que permite a los maestros y directores comprar artículos específicos que sean más beneficiosos para los estudiantes”.

Un portavoz dijo: “Durante muchos años, el Comité de la Diócesis de Paget ha dado prioridad a mantener el contacto con las escuelas dentro de la parroquia, a saber, la escuela primaria Paget, el jardín de infantes de St. Paul y el Gilbert College.

“Durante los últimos años, todos los estudiantes han recibido un refrigerio nutritivo todos los meses como parte de la exitosa iniciativa Fresh Fruit Friday, organizada por el Comité de Enfermería y Salud del Consejo para fomentar una alimentación saludable.

En 2020, debido a la pandemia, el Proyecto de Frutas Frescas tuvo que ser suspendido, pero a medida que la isla avanza hacia una nueva normalidad en varias etapas, el Comité Paget ha trabajado arduamente para encontrar otra forma de cooperar y brindar apoyo a la escuela parroquial. .

“Cuando el comité escuchó a los directores y escuchó sus opiniones, varios temas quedaron claros; la epidemia causó muchos desafíos emocionales y financieros.

“Todos creen que proporcionar materiales educativos inspiradores y refrigerios saludables para los estudiantes que los necesiten estimulará y satisfará las necesidades de aprendizaje social y emocional necesarias para el éxito académico. Además, las Pautas de salud de Covid-19 requieren que las herramientas de aprendizaje se desinfecten por completo y se reemplacen, lo que ejerce presión sobre los recursos retenidos.

Paget Elementary School Bermuda junio de 2021

“El Comité Parroquial de Paget se complace en proporcionar a cada escuela un certificado de regalo por valor de $ 1,000 para que los maestros y directores puedan comprar de forma independiente artículos específicos que sean más beneficiosos para los estudiantes”.

Sonia Haley, directora de la Escuela Primaria Paget, dijo: “Muchas gracias por la donación del Comité Parroquial de Paget y la cooperación continua con la familia de la Escuela Primaria Paget. Esto será un gran negocio para nuestros estudiantes. Beneficia y proporciona mucho de apoyo y aliento durante estos tiempos tan desafiantes “.

Jana Pitcher, decana de Gilbert College, dijo: “Agradecemos sinceramente a la Diócesis de Paget por su generosa donación. La usaremos para obtener materiales y necesidades de aprendizaje inspiradores especiales para ayudar a elevar la moral de los estudiantes, abordar las necesidades de bienestar y felicitaciones. Los estudiantes han vuelto a hacer grandes esfuerzos este año “.

La directora del preescolar de São Paulo, Nancy Manuel, dijo: “La facultad y yo agradecemos al Comité Parroquial de Paget por su generoso apoyo al preescolar de São Paulo. Esta donación será de gran ayuda para proporcionar herramientas operativas, libros, rompecabezas y juguetes para enriquecer a los estudiantes. proporcionamos lo suficiente para cada estudiante “.

Instituto Gilbert Bermudas junio de 2021

El presidente del comité Paget, Bill Pittman, y la presidenta del comité de atención y salud, Olga Scott, dijeron: “Estamos encantados de continuar brindando apoyo comunitario a nuestras escuelas parroquiales.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de trabajar con nuestros socios parroquiales, quienes están en primera línea todos los días para asegurar que nuestros jóvenes sean educados y apoyados. Felicitamos a los estudiantes por su adaptabilidad y les deseamos un gran verano”.

El portavoz dijo: “El Comité Parroquial de Paget tiene la suerte de poder realizar un trabajo útil y brindar apoyo a los residentes de la parroquia a través de la administración y los ingresos del muelle y astillero de Red Hole Wharf.

“La legislación de la Ley Paget Waterlot fue aprobada en 1954. El difunto Sr. Onley y la Sra. Cornelia Jones confiaron generosamente la propiedad al comité como residente de Paget La provisión de acceso a la costa constituye la base de financiamiento del comité para hacer un trabajo útil en la diócesis.

“El Consejo de la Diócesis de Paget es un organismo designado por el gobierno compuesto por 12 residentes de Paget y sirve a la comunidad para el beneficio de todos los residentes de Paget. Nueve Consejos de la diócesis están subordinados al Ministerio de Asuntos Comunitarios y Deportes y siguen el 1971 Las tareas estipuladas en el Ley del Consejo de la Diócesis.

“Los residentes con problemas pueden comunicarse con el Ayuntamiento a través de PagetCouncil.com o enviando un correo electrónico a paget.parish@outlook.com”.

Haga clic aquí para ver la educación en pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#CharityEvents #Education #GoodNews #PagetParishCouncil

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page