Saltar al contenido

El Comité Preparatorio de St. George lleva a cabo un taller de poesía

[Written by Vejay Steede]

El año escolar 2020-2021 es turbulento por decir lo menos. Este año, Covid-19 ha causado serios daños al horario del sistema de escuelas públicas de Bermuda. Para los profesores y estudiantes de BPSS en esta etapa, el aprendizaje a distancia sigue siendo una ciencia absolutamente inexacta.

Las cosas van mejorando y con el progreso, con la evolución, aparece la poesía. Por supuesto, algunas personas dicen que la poesía es la forma más elevada de expresión. En los tiempos modernos, esta forma se ha convertido en palabras sin ley, símiles, metáforas, aliteración, repetición, onomatopeya, hip-hop y varias otras palabras que usan valores gramaticales tradicionales y los subvierten.

El poema dice lo que quiere decir, sin la exageración de la puntuación indecente.Esta es una forma de la que me enamoré hace mucho tiempo, y también es una forma de quinto grado en St. George’s Preparatory School. [SGPS] Se ha estado llevando bien en los días en que este memorable año escolar surrealista está a punto de terminar.

La maestra de aula, la Sra. Florence Brown, describió el viaje de los estudiantes: “A medida que se acerca el final del año y todo lo relacionado con él, estoy bastante nerviosa por tratar de adaptarme a todo el género de investigación. Desde entonces, mi clase ya no está preocupada sobre cualquier problema, y ​​superó mis expectativas de que se pueda completar en tan poco tiempo.

“Primero hojeamos una serie de poemas, y luego agregamos los poemas que les gustaron o pensaron inteligentes a su antología personal palabra por palabra, usando exactamente el mismo espacio y puntuación.

“Para que puedan comenzar a comprender algunas de las formas en que se estructura la poesía, que es diferente de otros géneros que hemos estudiado. Pasamos tiempo escuchando música y decorando estos poemas, y seguimos leyendo cada vez más.

Después de esto, consideramos cómo analizar un poema en función de su estructura, lenguaje metafórico, tema, rima y uso del lenguaje, como repetición, aliteración, etc. Usan los nuevos poemas que les gusta analizar en su selección concentrada.

“Al final, casi tienen que escribirlo ellos mismos. Algunas personas se han inspirado y comenzaron a agregar fragmentos y piezas a sus antologías comenzando en su propio tiempo. Hemos estado estudiando el impacto del crecimiento de la población en las especies locales y los estudios sociales. Por un tiempo. Levantándome, decidí ver si podían encontrar un poema con el que ya estaban familiarizados, como guía de inspiración, y escribir su propio poema sobre nuestro caho local. Aquí es donde comenzó todo.

“Apenas se necesitó mi ayuda, y empezaron a escribir algunos grandes poemas; todo era muy diferente, en diferentes tonos, algunos divertidos, otros serios, pero maravillosos.

“Ahora cuando se trata del ‘estudio de poesía’, enciendo la música, apago las luces y luego se apagan. Finalmente tenemos recitaciones de poesía, formamos un círculo, cualquiera que esté listo puede compartir, incluso Disfrutando Algunas cosas serán fotografiadas.

“Desde entonces, han presentado una lista de sus propias ideas personales. Quieren escribir poemas y agregarlos a sus antologías. Leen nuevos poemas todos los días y hacen ajustes a los viejos. Esta es una manera maravillosa de terminar la escuela. año.

La poesía es también una forma de registrar eventos, emociones, traumas y emociones históricas, lo que hace que investigar esta forma sea la manera perfecta de terminar el año escolar, que no será olvidado rápidamente por estudiantes y profesores de todo el mundo.

La Sra. Gail Smith, directora de la escuela SGPS, dijo: “¡Estoy orgullosa de estos poetas en ciernes! Han aprendido mucho sobre cómo funciona la poesía, han respondido a la poesía y tienen un” sentimiento “sobre la poesía. El resultado final es los niños que escriben mucho. Su maestra, la Sra. Brown, hizo un gran trabajo y les dio la libertad de expresarse “.

Poemas escritos hace diez años [give or take] Los poetas van desde el júbilo hasta la comedia, desde la provocación y la esperanza hasta la filosofía y los ojos estrellados.

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Educación #VejaySteedeColumns

categoría: Todo, Entretenimiento, Noticias

You cannot copy content of this page