Saltar al contenido

El consejo parroquial de Sandy otorgó tres becas

El Consejo de la Diócesis de Sandys anunció a los ganadores de sus becas educativas, mientras que Lashuntae Dill-Assing, Zaroi Ratteray y Vanessa Gilbert recibieron premios.

El portavoz dijo: “Después de anunciar que los residentes de Sandys Parish que han completado un año de educación postsecundaria recibieron subvenciones educativas, el Consejo de Sandys Parish anunció los destinatarios de las subvenciones educativas.

“Los ganadores incluyen a Lashuntae Dill-Assing, que está estudiando en Delaware y eventualmente quiere convertirse en enfermera itinerante, Zaroi Ratteray, que está estudiando en la Universidad de Bermuda, que quiere convertirse en abogada de entretenimiento, y Vanessa Gilbert, que actualmente está estudiando en la Montaña Sagrada. Vincent, quiere concienciar a la gente sobre la salud mental “.

Kenneth Caesar, presidente del Consejo de la Diócesis de Sandy, dijo: “Es muy importante para la comunidad invertir en nuestros jóvenes. Los ganadores están destinados a triunfar y elegir áreas de importancia para Bermudas”.

El Comité de Becas de Educación está dirigido por la Dra. Patricia Dill-Chapman y sus miembros incluyen a Rotimi Martins, Dawn Simmons y Kenneth Caesar.

“El consejo desea a todos los solicitantes éxito en sus estudios y les agradece su atención. El beneficiario de la subvención ha aceptado donar 20 horas de servicio comunitario a la diócesis.

Haga clic aquí para obtener información sobre pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#Becas universitarias # Educación # Buenas noticias

categoría: Todas las noticias


You cannot copy content of this page