Saltar al contenido

El edificio de la escuela Clearwater está cerrado los miércoles

Debido a problemas con el aire acondicionado, el edificio de la escuela secundaria Clearwater permanecerá cerrado el miércoles [June 2] Y “el aprendizaje a distancia estará en su lugar”.

El ministro de Educación, Diallo Rabain, dijo: “El jueves pasado, el personal de Clearwater Middle School informó que el aire acondicionado [A/C] El problema provocó la alta temperatura en toda la escuela. “

“Debido al feriado del viernes pasado, los técnicos solo pueden llegar a la escuela más tarde esta tarde para evaluar el sistema de aire acondicionado y sugerir qué reparaciones se necesitan”.

El ministro Rabain agregó: “Hoy temprano, el director recibió una carta del personal sobre el tema del aire acondicionado porque algunos profesores y estudiantes estaban enfermos debido a la alta temperatura. Por seguridad y salud, decidió estar afuera por el resto del día. Clase diurna “.

“El Ministerio de Educación pide disculpas a todos los profesores, personal y estudiantes por este problema, y ​​está cooperando con el Ministerio de Obras Públicas para completar los trabajos de mantenimiento necesarios lo antes posible”.

El ministro Rabain concluyó: “Los técnicos están en el sitio esta tarde y regresarán para realizar trabajos adicionales. Como precaución, el edificio de la escuela se cerrará mañana para completar este trabajo y garantizar que el sistema funcione correctamente”.

“Se recomienda que los empleados, padres y estudiantes comiencen el aprendizaje a distancia mañana, miércoles 2 de junio. El ministerio proporcionará más actualizaciones más adelante en el día”.

Compártelo

Leer más sobre

#educación

categoría: Todas las noticias


You cannot copy content of this page