Saltar al contenido

El edificio de la escuela Clearwater reabrirá el 3 de junio

El ministro de Educación, Diallo Laban, dijo que el sistema de aire acondicionado de la escuela secundaria Clearwater “ahora es completamente funcional, y el edificio de la escuela abrirá mañana, jueves 3 de junio, para el aprendizaje presencial”.

El ministro Laban dijo: “Como se anunció ayer, la escuela secundaria Clearwater está experimentando aire acondicionado. [A/C] Como medida de precaución, el edificio de la escuela estará cerrado hoy, 2 de junio, para garantizar que se completen todas las reparaciones necesarias. “

“Se les dijo al personal, los padres y los estudiantes que el aire acondicionado [A/C] El sistema ahora está en pleno funcionamiento y el edificio de la escuela abrirá mañana, jueves 3 de junio, para el aprendizaje presencial. “

“El Ministerio de Educación desea agradecer a todo el personal ya los padres por su paciencia para resolver este problema”.

El ministro Laban concluyó: “Bermudas, les recuerdo que cada uno de nosotros puede desempeñar un papel para detener la propagación del coronavirus. Siga las pautas de salud pública, use máscaras, mantenga una buena higiene de manos, mantenga la distancia física y descargue el procedimiento de la aplicación WeHealth Bermuda. Realice investigaciones, hable con su médico y tome una decisión informada sobre la vacuna COVID-19 “.

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#ClearwaterMiddleSchool # Educación

categoría: Todas las noticias


You cannot copy content of this page