Saltar al contenido

El gobierno proporciona préstamos en condiciones de servidumbre para los certificados de calificación de maestros

El Ministerio de Educación proporcionará “Préstamos Bonos para Certificación de Maestros”, dijo el ministro de Educación Diallo Laban, y explicó que el propósito es “brindar apoyo financiero a los residentes de Bermudas que participan en el programa aprobado de certificación de maestros de educación a distancia”.

El ministro Laban dijo en la conferencia de prensa de hoy: “Hoy me complace mucho anunciar una nueva iniciativa que apoyará a los bermudeños que se dedican a la profesión docente.

“La que se unió a mí es la Sra. Laurel Burns. Fue miembro del Comité de Educación de la [Bermuda Teacher Induction Program] Representante y ex tutor del Ministerio de Educación.

“En septiembre de 2021, el Ministerio de Educación proporcionará por primera vez un ‘Préstamo en condiciones de servidumbre con certificado de calificación de maestro'”.

“El propósito de este préstamo es brindar apoyo financiero a los residentes de Bermudas que participan en el programa aprobado de certificación de maestros de aprendizaje a distancia. Los solicitantes que se están considerando deben trabajar actualmente en el sistema de escuelas públicas bajo el estado de exención recomendado por el Comité de Exenciones de BEC; y quién se espera para tener éxito Complete su programa de certificación de enseñanza.

“Como trasfondo, el sistema de escuelas públicas se encuentra con una escasez de maestros calificados en áreas temáticas específicas cada año. Algunos puestos de enseñanza difíciles de cubrir se encuentran en áreas temáticas como música, teatro, educación física, matemáticas, inglés e idiomas extranjeros.

“Para ayudar a cubrir estos puestos de enseñanza, el Consejo de Educadores de Bermudas ha establecido un Comité de Exención de BEC [BEC] La Ley de 2002 brinda asesoramiento al Ministro de Educación, exigiendo que quienes no posean las calificaciones de enseñanza prerrequisito en virtud de la Ley del Consejo de Trabajadores de la Educación de las Bermudas estén exentos de enseñar estas materias en las escuelas.

“Sin embargo, aunque se otorgan exenciones a quienes enseñan en el sistema educativo, es vital que tengamos educadores totalmente calificados. Por lo tanto, las personas deben comprometerse a obtener la certificación docente dentro de un tiempo específico antes de que puedan seguir estando exentos. Por lo tanto, en En algunos casos, esto puede resultar en exenciones para aquellos que enseñan en el sistema y también reciben un certificado de enseñanza.

“Las personas que viven en la isla suelen inscribirse en dos programas de certificación docente universitaria para obtener la certificación docente a través de la educación a distancia.

“Bermuda College y la Universidad de las Indias Occidentales llegaron a un acuerdo para ofrecer un programa de acreditación docente [TCP] Matemáticas, idioma inglés, tecnología de la información, ciencias, idiomas modernos, historia y estudios sociales / educación en geografía. La Universidad de Sunderland también ofrece programas de aprendizaje a distancia para la certificación de la enseñanza en varias disciplinas, así como para aquellos que se postulan directamente a la universidad.

“Programa de certificación docente [TCP] En general, esto incluye estudiar para un curso de grado y participar en una pasantía docente de 12 semanas para evaluar si ha pasado con éxito. Esto ha llevado al reconocimiento de educadores calificados que han obtenido la certificación docente requerida por la BEC Act 2002.

“La pasantía docente de 12 semanas se considera un período de estudio, no un período de empleo similar al de los estudiantes extranjeros que participan en el programa de pasantía docente. Por lo tanto, las personas con estatus de exención no recibirán pago durante este período.

“Para quienes participan en el programa de certificación docente, esto se ha convertido en un desafío financiero. También deben cumplir con las responsabilidades financieras de la familia y cumplir con el plazo para completar el programa de certificación docente. Por lo tanto, vemos que los maestros potenciales prometedores eligen en Empleo en otro lugar en lugar de completar su certificado de enseñanza.

“Para prevenir esta situación, la misión del Comité de Educación es crear nuevas formas de ayudar a fortalecer la contratación y el desarrollo de nuevos docentes. En respuesta, se formuló una política de desarrollo de carrera con certificado de calificación docente, préstamo en condiciones de servidumbre. Esta política está en línea con el plan 2022. Un resultado clave es directamente consistente, es decir, el 90% de los maestros están completamente certificados en sus campos designados.

“La política de préstamos garantizados para la certificación de maestros apoya la bermudanización de los maestros en el sistema educativo al proporcionar asistencia financiera limitada para que los profesionales de transferencia de carrera se conviertan en maestros certificados.

“Perder el salario durante la finalización de la pasantía docente de 12 semanas se ha convertido en un obstáculo para quienes deciden cambiar de carrera y seguir una carrera docente. Al proporcionar préstamos en condiciones de servidumbre para pagar los gastos de manutención, las personas podrán concentrarse en sus prácticas Experiencia docente sin el financiamiento. Finalización exitosa de su certificación docente sin obstáculos.

“El valor del préstamo garantizado para la certificación de maestros es de hasta 4.800 dólares al mes durante 3 meses y solo es válido durante el período de docencia de pasantía de 12 semanas. Los solicitantes pueden optar por solicitar un monto de préstamo predeterminado y serán responsables de reembolsar todos los préstamos dinero.

“El proceso de solicitud de préstamos en condiciones de servidumbre requiere que los solicitantes sean bermudas, vivan en la localidad, tengan 25 años de edad o más y hayan participado en un programa de certificación de aprendizaje a distancia aprobado y acreditado. Las personas también deben seguir las áreas de estudio requeridas por el sistema de escuelas públicas, tales como música, teatro, educación física, matemáticas, inglés e idiomas extranjeros, estas materias han sido mencionadas anteriormente, además el solicitante debe poder convalidar la carta de garantía firmada por los dos garantes.

“El préstamo garantizado con certificado de calificación docente entrará en vigencia en septiembre de 2021. La guía y el formulario de solicitud de préstamos garantizados se pueden encontrar en www.forms.gov.bm.

“En este momento, quiero entregar a Laurel Burns, ex miembro del Comité de Educación en el momento de la formulación de la política, a BTIP [Bermuda Teacher Induction Program] Representantes, comparten sobre la importancia de la política de préstamos en condiciones de servidumbre y la práctica docente.

“Gracias Sra. Burns por sus comentarios.

“Finalmente, permítanme enfatizar que esta iniciativa es para apoyar a nuestros habitantes de las Bermudas que están comprometidos con la educación de nuestros niños y están comprometidos con la profesión docente.

“Por lo tanto, alentamos a aquellos que actualmente están exentos de enseñar en el sistema de escuelas públicas y que puedan necesitar apoyo financiero durante su período de pasantía de 12 semanas a que aprovechen esta iniciativa. Esperamos continuar nuestros esfuerzos para apoyar la bermudanización de los maestros en el sistema educativo “.

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Política de Bermudas # Educación

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page