Saltar al contenido

El ministerio celebra la semana de agradecimiento a los maestros

El Ministerio de Educación está celebrando la Semana de Agradecimiento a los Maestros y el ministro de Educación, Diallo Rabain, dijo: “Su presencia e influencia dejarán una huella en su vida”.

El ministro dijo: “Cuando pienso en maestros que me enseñaron cuando era joven, pienso en maestros que se preocupan por mí. Ya sean palabras de aliento o caras sonrientes, sé que estoy trabajando con alguien que se preocupa por quién quiero. ser. Aprenda en un entorno seguro “.

“Cuando pienso en los maestros que me enseñaron cuando era joven, pienso en los maestros que me inspiraron. Esos maestros que me recuerdan más y finalmente me guían en el camino para ser el hombre que soy hoy me hacen pensar en Saber más. “

“En la Semana de agradecimiento al maestro de esta semana, me gustaría agradecer a los maestros por crear hermosos recuerdos. En estos tiempos en los que es fácil meterse en problemas, ustedes han brindado la oportunidad de prestar atención al futuro y a lo que puede suceder en el futuro. . Puede satisfacer las necesidades actuales Sensación normal y familiar “.

“Incluso si toma clases en un entorno virtual, nuestros estudiantes verán su cuidado y arduo trabajo, y saben que es real. Gracias por mantener la calma en la tormenta actual, incluso si navega en su propio barco en estos océanos turbulentos. lo mismo a veces “.

“Maestros, su presencia e influencia han dejado una marca de por vida. Les agradecemos por poner su energía en nuestros niños”.

“Espero que más personas les envíen buenos deseos esta semana, palabras y gestos emocionantes, para que también puedan tener muchos recuerdos felices”.

“Gracias maestro, por favor mantente a salvo”.

Haga clic aquí para obtener información sobre pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# 教育 #Buenas noticias

categoría: Todas las noticias


You cannot copy content of this page