Saltar al contenido

El ministro Labán habla sobre la jornada de puertas abiertas de las Indias Occidentales

El ministro de Educación, Diallo Laban, ofreció hoy una conferencia de prensa [June 16] Acerca de la próxima jornada de puertas abiertas virtual de la Universidad de las Indias Occidentales el jueves 24 de junio.

El ministro Laban dijo en la conferencia de prensa: “Hoy, me complace anunciar otra iniciativa para promover la relación entre el Gobierno de las Bermudas y la Universidad de las Indias Occidentales. Para ayudarme, el Dr. Cleveland Sam, Gerente de Marketing y Comunicaciones de la Universidad de las Indias Occidentales se unió a mí [UWI] Cuando hablamos de medidas favorables para apoyar a los habitantes de las Bermudas que buscan una educación superior.

“Las Bermudas y la Universidad de las Indias Occidentales han establecido una relación a largo plazo porque nos hemos beneficiado de convertirnos en miembros cuasinacionales de la Universidad de las Indias Occidentales en 2010. Como miembros cuasinacionales, los estudiantes de las Bermudas pueden disfrutar y beneficiarse de esta relación.

“Sabemos que ir a la universidad puede ser un gran compromiso financiero, pero el gobierno de Bermuda está comprometido a crear oportunidades para que nuestros estudiantes logren sus metas educativas. Nuestro compromiso de brindar oportunidades a todos los bermudas es muy coherente y claro. Este gobierno siempre ha Trate de reducir las barreras financieras que impiden que cualquiera pueda perseguir sus sueños educativos.

“Con esto en mente, recomendamos encarecidamente a más bermudas que aprovechen el precio de matrícula preferido proporcionado por nuestra relación con UWI para que puedan hacer realidad sus sueños y hacer una contribución positiva a nuestra isla.

“A medida que continuamos desarrollando, promoviendo y actualizando la relación existente entre las Bermudas y la Universidad de las Indias Occidentales, nos complace brindarles a las Bermudas la oportunidad de aprender más a través de la jornada de puertas abiertas virtual interactiva en tiempo real que comienza a las 7:30 en 24 de junio Información sobre las Indias Occidentales PM a 9:00 PM

UWI Live e interactiva jornada de puertas abiertas virtual

“Damos la bienvenida a los graduados de la escuela secundaria, sus padres, graduados universitarios y estudiantes maduros que deseen continuar sus estudios o cambiar de carrera para participar en esta jornada de puertas abiertas virtual. Esta jornada de puertas abiertas virtual brindará a los estudiantes potenciales la oportunidad de aprender sobre el campus abierto , que cubre el programa de aprendizaje a distancia occidental de la Universidad de las Islas Indias.

“La reunión proporcionará la siguiente información:

  • Más de 800 opciones de certificado, diploma, licenciatura y posgrado de la UWI
  • Instalaciones de aprendizaje en el campus y en línea
  • proceso de solicitud
  • Servicio de apoyo al estudiante

“Habrá una parte de la velada dedicada a responder las preguntas de los participantes.

“Me complace compartir con ustedes que aquellos que se registren con anticipación y participen en el día de puertas abiertas virtual, participarán en una lotería y recibirán uno de los cuatro premios de matrícula únicos cuando se registren en UWI Open Campus, cada uno con un valor de $ 2,500, lo que favorece el aprendizaje en línea.

“Para registrarse para acceder aquí o envíe un correo electrónico a askus@gov.bm para obtener el enlace.

“La jornada de puertas abiertas se transmitirá en vivo a través de Zoom y se transmitirá conjuntamente en CITV, la página de Facebook del gobierno de Bermudas y YouTube.

“En este momento, me gustaría invitar al Dr. Sam a compartir más detalles sobre la Universidad de las Indias Occidentales y qué esperar en la jornada de puertas abiertas.

“Gracias al Dr. Sam por su aporte y apoyo.

“Bermuda, le recomendamos encarecidamente que participe en esta jornada de puertas abiertas para aprender más sobre UWI.

en conclusión

“La Universidad de las Indias Occidentales se encuentra actualmente en el 4% superior de las universidades del mundo. Alentamos a las Bermudas que deseen recibir más educación a que consideren la Universidad de Australia Occidental como una opción viable. Las Bermudas que buscan una educación superior tienen muchas oportunidades, y el La Universidad de Australia Occidental es una de ellas.

“Les aseguramos que el Ministerio de Educación continuará trabajando para crear nuevas oportunidades para que nuestros estudiantes logren sus metas educativas. Esto significa pensar fuera de la caja y reexaminar las relaciones existentes para hacerlas más adecuadas a nuestras necesidades actuales.

“Entonces, para aquellos que están a punto de graduarse de la escuela secundaria, aquellos que se están graduando de la escuela secundaria y buscan una educación superior, aquellos que tienen un certificado de pregrado pero quieren obtener un certificado de posgrado y aquellos que están considerando cambiar de carrera, aprovechen de nuestra cooperación con la Universidad de las Indias Occidentales La cooperación brinda oportunidades increíbles.

“Finalmente están las Bermudas. Cada uno de nosotros puede desempeñar un papel para detener la propagación del coronavirus. Siga las pautas de salud pública, use máscaras, mantenga una buena higiene de las manos, mantenga la distancia y descargue la aplicación WeHealth Bermuda. Investigue y su El médico habló y tomó una decisión informada acerca de recibir la vacuna Covid-19. Gracias “.

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#educación

categoría: Todas

You cannot copy content of this page