Saltar al contenido

Escuela presencial programada para abrir el 10 de mayo

El ministro de Educación dijo esta noche: “La escuela tiene la intención de abrir la enseñanza presencial el 10 de mayo”. [May 5]Y agregó: “Se confirmará cuando mañana se anuncie la propuesta de reapertura de la segunda fase”.

El lunes 3 de mayo, el ministro de Educación, Diallo Rabain, se reunió con el Comité de Respuesta a Emergencias Educativas. [EEMC] Discuta el regreso seguro a la escuela para estudiar y la introducción de las pruebas de saliva en la escuela y las estrategias de detección.

El ministro Laban dijo: “Mientras se cumplan las metas de salud pública esperadas, la escuela planea abrir la orientación presencial el 10 de mayo. Esto se confirmará cuando anunciemos la propuesta de reabrir la segunda fase mañana”.

“Durante el proceso de preparación, el EEMC se reunió para discutir las pautas revisadas de COVID-19 desde septiembre de 2020, que incluyen estrategias de detección de saliva”.

“Esta estrategia hará que el examen de saliva autoadministrado semanalmente esté disponible para todas las escuelas públicas y privadas. El examen es opcional; sin embargo, el examen de saliva regular nos ayudará a identificar los riesgos y mantener las escuelas seguras”.

“Esperamos que los padres y educadores vean el papel de esta prueba no invasiva y autoadministrada para ayudarnos a deshacernos de esta epidemia. Se enviarán a los padres más detalles del plan, incluido el formulario de consentimiento de los padres”.

El ministro Laban también dijo: “Dado que el proceso de selección propuesto no comenzará hasta que la escuela regrese, esperamos regresar a la escuela el lunes, por lo que nos esforzamos por hacerlo de la manera más segura posible y alentamos a todos los estudiantes, padres y escuelas a trabajar . La gente se hace la prueba “.

Penno’s Wharf ofrece pruebas de saliva de autoservicio gratuitas de 10 a. M. A 3 p. M. Los lunes, miércoles y viernes, y los martes y jueves del Star of India. Puede utilizar https://bdagovcovid.resqwest.com/web/ para reservar citas.

El ministro Labán dijo: “Durante la” Semana de agradecimiento a los maestros “, cuando celebramos a nuestros maestros, no hay mejor manera de expresar nuestro agradecimiento que tomando las medidas necesarias para reunir a maestros y estudiantes en estrecho contacto”.

“Maestro, su presencia e influencia han dejado una marca para toda la vida; gracias por poner su energía en nuestros niños”.

“Durante un período tan incierto, los estudiantes han demostrado una gran dedicación al aprendizaje y esperamos su regreso a un entorno de aprendizaje estructurado para continuar con su desarrollo”.

El ministro Laban concluyó: “Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar para detener la propagación del coronavirus. Siga las pautas de salud pública, use máscaras, mantenga una buena higiene de manos, mantenga la distancia física y descargue la aplicación WeHealth Bermuda. Para realizar una investigación, hable a su médico y tome una decisión informada acerca de recibir la vacuna COVID-19 “.

Representante de EEMC [Education Emergency Measures Committee] Incluidos el Ministerio de Educación, el Ministerio de Educación, el Sindicato de Maestros de Bermuda, el Sindicato de Servicios Públicos de Bermuda, el Sindicato de Industria de Bermuda, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Comunicaciones, representantes de escuelas privadas y miembros de la legislatura.

El gobierno agregó: “La información y las pautas de salud pública están disponibles en www.moed.bm/District/Portal/covid-19-information. Para cualquier pregunta sobre COVID-19, envíe un correo electrónico a schoolurv@gov.bm. enumerados en https://www.gov.bm/coronavirus “.

Compártelo

Leer más sobre

#educación

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page