Saltar al contenido

Forth & Powell seleccionados para la pasantía de Chubb

Tanto Karina Forth como Chloe Powell fueron seleccionadas para participar en la pasantía de Chubb Select de este año.

Un portavoz dijo: “Chubb ha anunciado que dos pasantes participarán en su programa de pasantías Chubb Select en 2021, que ahora se encuentra en su noveno año. Chubb Select es un programa integral de pasantías de seguros para aquellos que están considerando seguros internacionales Estudiantes universitarios talentosos en Bermuda con profesiones .

“El curso de 10 semanas se lleva a cabo del 7 de junio al 13 de agosto para brindar a los pasantes una comprensión integral de la industria de seguros en un entorno práctico. Los estudiantes pueden esperar obtener conocimiento de la industria y experiencia práctica mientras establecen relaciones profesionales.

“Los dos estudiantes seleccionados para la pasantía de Chubb Select de este año son:

  • 1. Karina Forth, Universidad de Western Ontario
  • 2. Chloe Powell, Universidad de Georgetown

Lisa Harvey Simmons, vicepresidenta sénior y directora de recursos humanos de Chubb, dijo: “Estamos encantados de poder reanudar el programa de pasantías después de que el programa de pasantías fuera suspendido el año pasado debido a la pandemia. Chubb se compromete a seguir una carrera en industria de seguros Oportunidades para los jóvenes de las Bermudas.

“El programa de pasantías de Chubb Select continúa proporcionando una base sólida para los estudiantes que continúan sus carreras en nuestra empresa y en muchas otras empresas.

Para obtener más información sobre las pasantías de Chubb Select y más oportunidades para estudiantes, visite aquí.

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#Negocios Bermudas # Educación # Buenas Noticias

categoría: Todos, Negocios, Noticias


You cannot copy content of this page