Saltar al contenido

Foto: celebración de fin de año de Francis Patton

Para conmemorar el último día de clases, la Escuela Primaria Francis Patton llevó a cabo una celebración de fin de año. La PTA expresó su gratitud a los padres, socios comunitarios y personal escolar.

Un portavoz dijo: “El martes 29 de junio es el último día de clases para los estudiantes sobresalientes de la escuela primaria Francis Patton. Debido a la pandemia mundial de Covid-19, este será un año escolar que todos no olvidaremos.

“Como padres, nos ponemos el sombrero de un maestro y trabajamos junto con la facultad y el personal para asegurar que nuestros hijos no se queden atrás en el aprendizaje. En nombre de la PTA, agradecemos a todos los padres por su apoyo, especialmente durante estos tiempos difíciles. Juntos reunimos absolutamente el valor de liderazgo.

.

“Al finalizar el año escolar, nos gustaría agradecer a varios socios de la comunidad que han hecho grandes contribuciones a nuestros estudiantes y al personal docente y personal sobresaliente de la Escuela Primaria Francis Barton. Ellos organizaron una maravillosa celebración de fin de año a través de una gran cantidad de donaciones. Estas Las empresas generosas son The MarketPlace, Butterfield and Vallis, Clarien Bank, Mr. Carlos Symonds y Lindo’s Devon.

“¡Les deseo a todos un maravilloso verano y esperamos trabajar con ustedes en septiembre de 2021!

“Finalmente, deseo buena suerte a los excelentes seis estudiantes de primaria. Ellos se embarcarán en un nuevo viaje educativo. Continúen haciendo todo lo posible para representar a la Escuela Primaria Francis Barton”.

Haga clic para ampliar la foto:

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# 教育 #Buenas noticias

categoría: Todas las fotos


You cannot copy content of this page