Saltar al contenido

Fútbol: anunciando la leyenda de la BFA 2021

La Asociación de Fútbol de Bermudas desafiará a Larry “Crack” Darrell, Shawnett Perrot, Quinton Rudolph Minor, Glenn Wade y Xie en el “Programa de Becas Leyenda” de este año. Eldon Bradshaw rinde homenaje.

Un portavoz dijo: “La Asociación de Fútbol de Bermudas anunció el Programa de Becas BFA Legend of the Legend 2021. La Beca Legend se otorgará a los estudiantes atletas más destacados de las Bermudas que encarnan el espíritu de la leyenda del juego. Las 5 leyendas ganadas este año son como sigue:

Larry (Carrys) Darrell (Cracks) En 1968, cuando fue seleccionado como miembro del equipo senior de 18 años, comenzó su carrera de fútbol senior en YMSC. Darrell jugó para YMSC hasta que se unió al Vasco Da Gama en 1980. Aunque Darrell es centrocampista, ocupó la vacante del pívot del club. Darrell se desempeñó como capitán durante el Vasco, lo que los llevó a dos títulos de la Copa FA, Dudley Eve Trophy y Friendship Trophy.

“Darrell también ha viajado muchas veces con la selección de Bermudas. Darrell era el capitán de la selección de Bermudas, que derrotó a Canadá 1-0 en la BAA y marcó el único gol del partido. Hasta ahora. Hasta ahora, ha sido un miembro de la dirección de YMSC.

Shawnette Perott Durante los últimos 30 años, como miembro, ha estado involucrado y comprometido con el trabajo de WSSC, y ha jugado en varios equipos deportivos del club, como fútbol, ​​softbol y netball. Cuando surgió la liga femenina, Perott se unió al equipo de Cedar Park en 1990. CedarPark se unió más tarde a WSSC y cambió su nombre a Dandy Stars.

“En 1991, fue miembro del equipo Bermuda Select, que fue a Atlanta para participar en el Campeonato Pele. Perott jugó hasta la suspensión de la Liga Femenina de 2013. Durante su carrera, jugó como jugadora, participó como capitana y entrenadora , y ganó muchos premios individuales. Todavía participa activamente en las actividades juveniles de WSSC. Desde 2009, se desempeña actualmente como coordinadora de jóvenes de Dandy Town Youth College y es entrenadora con licencia C, es también la representante de padres de equipo del hijo.

Quinton Rudolf menor O Rudy, porque prefiere que lo llamen West End Rovers y comenzó su carrera futbolística. Juega en la posición de lateral izquierdo, que es una posición destacada en toda su carrera senior. En 1961, el menor se convirtió en el título de Departamento A. Los Wanderers of the West y los Somerset Colts se fusionaron rápidamente y fueron rebautizados como Somerset Trojans. Aquí, el menor se convirtió en el primero de los Somerset Trojans y en el capitán con más años de servicio, que duró hasta 1973.

“Como capitán de los troyanos integrales a fines de la década de 1960 y principios de la de 1970, los llevó a ganar el campeonato de liga durante cuatro años consecutivos y estaba ansioso por ganar la triple corona. Estos son tres años increíbles. Les han servido durante tres años consecutivos. Ganó el destacado título Silver City “. Los menores también actúan internacionalmente. En 1967, se unió a la selección nacional de Bermudas, participó en los Juegos Panamericanos y ganó una medalla de plata en un partido de fútbol.

Glenn Wade Comenzó a jugar para los Pembroke Juniors y rápidamente fue ascendido al equipo “A” a la edad de 15 años en 1954. Wade ganó 4 títulos de liga con los Pembroke Juniors en 1955-1958 y ganó el trofeo por nocaut de BFL en tres ocasiones. Se unió a los Dock Hill Rangers en 1959. En los Dock Hill Rangers, Wade es conocido por la mitad del enérgico dúo delantero, mientras que Bayfield Clark es conocido como los “gemelos del terror”. Los dos formaron el dúo de delanteros más mortífero y se convirtieron en los mejores en la cancha de las Bermudas.

“En la temporada 1966/67, se trasladó al Pembroke Hamilton Club [PHC]Y derrotó a los Devon Colts en la misma temporada para ganar la Copa FA, anotó uno de tres goles. Wade también realizó una gira por Islandia con la selección nacional de Bermudas en 1964. En los tres juegos contra la selección de Islandia, Bermuda perdió el primer juego, luego un empate y la victoria. Wade anotó en el empate 2-2. En 1982, “Gappa” fue uno de los miembros fundadores del equipo St. George All-Star. [Ticomatic] equipo. Glenn “Gappa” Wade hizo una gran contribución a St. George en los últimos años de su carrera profesional en el fútbol y nunca será olvidado.

Sheldon Bradshaw Descubrió que le encantaba el rugby, más tarde jugó para Churchill con Clyde Best y Clarence Symonds. Bradshaw es una fuerza que no se puede ignorar al anotar. La carrera de club de Bradshaw comenzó con el Irish Rangers Football Club porque era miembro del primer equipo. En ese momento, el equipo era un equipo juvenil. Cuando asumieron como miembros de la tripulación de la Royal Navy en la carrera, no dejaron que su edad se detuviera.

“Jugar con estos hombres adultos y los métodos de entrenamiento sentaron una buena base para que él hiciera grandes cosas. Como jugador senior, Bradshaw ha jugado para muchos equipos, como Vasco Da Gama (Vasco Da Gama).), Silver City, North Village y Warwick United. Es una fuerza muy conocida entre las posiciones. Bradshaw también ha sido seleccionado como portero de Bermuda muchas veces. Bradshaw fue a los Estados Unidos y Canadá con la selección nacional. Haití, Jamaica, Inglaterra, Surinam y otros Hoy en día, la gente está profundamente conmovida por la carrera de Shelton y los miembros de la comunidad aún elogian su desempeño en la cancha.

“Bo FA Forum Asia aceptará solicitudes para la Beca Legend a partir del 1 de mayo de 2021. La ventana de solicitud se cerrará el 30 de junio de 2021. Para obtener más información sobre la Leyenda 2021 y los documentos de solicitud, visite aquí”.

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Fútbol de Bermudas # Beca universitaria # Educación

categoría: Todos los deportes

You cannot copy content of this page