Saltar al contenido

Ganador del premio anual Saltus Alumni

El Dr. Michael Ashton y la Dra. Meliseanna Gibbons fueron seleccionados como los ganadores del Premio Saltus Alumni 2021.

Un portavoz dijo: “El Departamento de Desarrollo del Estado de Salters se complace en anunciar que el Dr. Michael Ashton ’91 y la Dra. Melisena Gibbons ’06 han sido seleccionados como los premios Salters Alumni of the Year de 2021. Ganador.

“El premio Alumni of the Year es el más alto honor otorgado a los alumnos de la Universidad de Sutters. Está diseñado para reconocer a los alumnos que se han destacado en la Universidad de Sutters y más allá. Durante esta pandemia, como el trabajo de primera línea de los profesionales médicos, Michael y Meliseanna hizo contribuciones sobresalientes a la comunidad a través de esfuerzos incansables “.

La directora de progreso, Denise McAdoo, dijo: “El Dr. Ashton y Gibbons han hecho contribuciones significativas a sus comunidades y al mundo en sus vidas personales y profesionales, y Saltus se complace en presentarles este premio excepcional”.

El portavoz dijo: Michael Ashton fue nombrado director médico de la Junta del Hospital de Bermuda en marzo de 2016. También se desempeña como presidente del Comité de Farmacia y Terapéutica de BHB. Sus responsabilidades incluyen trabajar en estrecha colaboración con los directores de cada especialidad médica, que incluyen: cardiología, endocrinología, neurología, oncología y programas hospitalarios.

“El Dr. Ashton se incorporó a BHB en noviembre de 2011 como experto en enfermedades infecciosas y epidemiólogo hospitalario, y fue certificado por el Comité de Medicina Interna y Enfermedades Infecciosas de la ABIM.

“Nacido en Bermuda, el Dr. Ashton continuó la tradición familiar de asistir a la Sutters Grammar School. Recordó con cariño su trabajo voluntario como bibliotecario y asistente de laboratorio en un laboratorio de química.

“Cuando estaba en Salters, le gustaba la ciencia, la música, las competencias de pista y campo. El Dr. Ashton recibió su Licenciatura en Ciencias y Estudios Fundamentales de la Universidad McGill, y recibió su facultad de medicina de la Universidad de Vermont. Trabajó como pasante y residente en Yale New Haven Hospital en Connecticut, en busca de mayor capacitación en atención primaria y medicina interna.

“Luego completó la beca de capacitación en enfermedades infecciosas y epidemiología hospitalaria en el Yale New Haven Hospital. Es responsable de atender a todo tipo de pacientes infectados y se ha desempeñado como consultor de gestión de COVID-19 en hospitales y comunidades. El Dr. Ashton es un entusiasta de las Bermudas simpatizantes de los estudiantes, de los que han ganado experiencia y oportunidades en la industria de la salud.

“La Dra. Meliseanna Gibbons se encuentra actualmente en el tercer (y último) año de su formación de residencia en medicina interna en el Wyckoff Heights Medical Center en Brooklyn, Nueva York. Ha sido uno de los epicentros del COVID-19 desde que la pandemia llegó a los Estados Unidos. en marzo de 2020. Trabajo de primera línea. Después de graduarse en junio de 2021, seguirá trabajando como médica ambulatoria en Delaware.

“Se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de St. George en Granada en enero de 2018, y antes de eso se graduó de la Universidad La Sierra en Riverside, California, con una licenciatura en psicología y ciencias preparatorias. Durante su viaje misionero médico de cuatro meses, se ofreció como voluntaria para servir en Pucalpa, una ciudad en el río Amazonas peruano.

La Dra. Gibbons nació en Bermuda y se graduó de Saltus Grammar School como directora en 2006. Extrañaba su experiencia en Cavendish y era miembro del Drama Club, Astronomy Club y Concert Band. Mientras estuvo en las Bermudas, participó en muchas actividades extracurriculares, incluida la Compañía de Ballet de la Academia de Danza de Somerset, ganó la Medalla de Oro del Programa de Premios Duque de Edimburgo y se convirtió en miembro de la Orquesta Nacional Juvenil de Jazz de las Bermudas.

“El Dr. Gibbons también asistió a la escuela primaria y secundaria de Bermuda.

“Cuando era niña, ella y su familia viajaron a África Central en Camerún durante cinco años y medio como misioneros. Durante este tiempo, aprendió francés. La Dra. Gibbons está comprometida a brindar atención clínica eficaz e integral a las personas desatendidas”.

Haga clic aquí para banner saltus

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# 教育 # 好 新闻 #SaltusGrammarSchool

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page