Saltar al contenido

HSBC Bermuda ofrece herramientas de educación financiera

HSBC Bermuda ofrece recursos en línea gratuitos en el sitio web público del banco, “para brindar a los jóvenes las habilidades de administración del dinero necesarias para generar confianza financiera en el futuro”.

Un portavoz dijo: “HSBC Bermuda ofrece recursos en línea gratuitos en el sitio web público del banco para ayudar a las familias a impartir conocimientos financieros a sus hijos. Estos recursos están diseñados para proporcionar a los jóvenes las habilidades de gestión financiera necesarias para generar confianza financiera en el futuro.

“Sobre la base de la cuenta Youth’My Savings ‘de HSBC, recientemente lanzada, destinada a recompensar a los jóvenes ahorradores, el banco está lanzando un centro de educación financiera para apoyar aún más el desarrollo de conocimientos y habilidades financieras para los niños.

“El Centro de Educación Financiera ofrece una serie de videos educativos, hojas de trabajo descargables y otros recursos en línea para jóvenes menores de 16 años. Estos recursos complementan las diversas guías y herramientas financieras útiles que ya están en el sitio web del banco, incluidos cálculos de inversión. Herramientas y artículos sobre cómo hablar de dinero con los niños “.

Tanya Bule, directora de Banca Personal y Mercadotecnia Patrimonial, HSBC Bermuda, compartió: “Muchos padres han expresado la necesidad de recursos educativos para ayudar a sus hijos a desarrollar capacidades financieras en nuestro mundo cambiante. Sobre esta base, proporcionamos una serie de recursos de aprendizaje eficaces , estos recursos están categorizados por grupo de edad y se puede acceder a ellos fácilmente en cualquier momento para adaptarse a su día.

“La educación financiera es una habilidad importante para la vida. Nuestro objetivo es brindar a las familias herramientas y recursos interesantes, de alta calidad y fáciles de asimilar”.

“¿Qué hay ahora y dónde puedo encontrarlo?

  • primer paso [ages 3 – 7]
    • “Ayude a desarrollar una comprensión del valor del dinero y su fuente.
  • Desarrollar habilidades [ages 7 – 11]
    • “Desarrolle habilidades financieras para tomar decisiones relacionadas con el dinero … ¡incluido un viaje virtual a la Antártida!
  • Dinero inteligente [ages 11 – 16]
    • “Ayude a los jóvenes independientes a controlar su dinero y administrar sus finanzas.

“HSBC Bermuda anunciará más iniciativas a lo largo del año para apoyar aún más a los jóvenes de esta manera. Para obtener más información y acceso a recursos de aprendizaje para toda la vida que se pueden descargar y usar en casa, visite el Centro de Educación Financiera de HSBC”.

Haga clic aquí para ver la educación en pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#Negocios de Bermudas # Educación #HSBCBank

categoría: Todos los negocios


You cannot copy content of this page