Saltar al contenido

Impact & Pangea organiza el campamento de verano STEM

Impact Mentoring Academy y Pangea Educational Services anunciaron sus campamentos de verano STEM.

Un portavoz dijo: “Los campamentos de verano STEM se enfocan en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, brindando a los padres la oportunidad de permitir que sus hijos participen en un campamento de verano que combina cursos divertidos y atractivos.

“Consideradas como el plan de estudios del futuro, las instituciones líderes están adoptando la educación STEM para ayudar a los estudiantes a prepararse para el mercado laboral emergente en el futuro. El enfoque de” aprender haciendo “de STEM puede proporcionar información sobre disciplinas complejas como la ciencia y la tecnología.

Según Kyrsten Burrows, consultora principal del campamento de verano STEM, los campistas disfrutarán de una experiencia de aprendizaje basada en proyectos: “El equipo de tres personas recibirá un presupuesto inicial de 50.000” dólares STEM “, lo que les permitirá pujar por el proyecto y de la tienda de suministros del campamento.Cada proyecto tiene su propia dificultad, oferta mínima, valor del proyecto y estándares.

“Planeamos desafiar la creatividad, la gestión de recursos y las habilidades de cooperación de nuestros estudiantes a través de una competencia en equipo, que puede usar la mayor cantidad de dinero STEM para completar cada campamento de entrenamiento. Como recompensa, el equipo ganador será recompensado por sus esfuerzos”.

El Sr. Burrows continuó: “STEM jugará un papel cada vez más importante en las carreras futuras. Integrar la comprensión de estos conceptos es fundamental para el posicionamiento de la juventud de Bermuda. Aunque nuestra comunidad ha hecho esfuerzos para la educación STEM, no hay ningún Este proyecto se lleva a cabo en de una manera tan única y fascinante. Creo que será una experiencia emocionante para todos los estudiantes potenciales de nuestro campamento “.

Además del fascinante aprendizaje STEM, hay mucha diversión: “También ponemos gran énfasis en combinar actividades emocionantes para promover el aprendizaje. Algunas de estas actividades incluyen marcado láser, excursiones, natación, competencias de castillos de arena y creación de aplicaciones”.

El campamento de verano STEM se llevará a cabo del 12 al 28 de julio, y nuevamente del 2 al 26 de agosto. El primer campamento se centrará en la ciencia y la tecnología aplicadas, y el segundo campamento se basará en el desarrollo sostenible de Bermudas.

El campamento está abierto para niños y niñas de entre 10 y 16 años y cuesta 260 dólares estadounidenses por semana. Se llevará a cabo en la Academia de Orientación IMPACT en el edificio Old Berkeley College. Para registrarse, visite www.impactbda.com. Para consultas y más información, comuníquese con kburrows@imabda.com.

Haga clic aquí para ver la educación en pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#Educación #ImpactMentoringAcademy

categoría: Todas

You cannot copy content of this page