Saltar al contenido

Jayden DeSilva gana reconocimiento internacional

Jayden DeSilva es un miembro de 14 años de Chamor British International School y recibió el premio 2021 Student Achievement Award otorgado por el British International School Council. [COBIS] Hizo “una contribución importante a la vida más amplia de la escuela”.

Un portavoz dijo: “En diciembre de 2020, cuando un estudiante de 14 años de Chamore British International School donó una oportunidad de compra de $ 1,000 a su escuela, no sabía que su generosidad sería mundial. Hasta qué punto.

“Jayden DeSilva, un estudiante de secundaria de Smith Parish School, recibió el premio 2021 Student Achievement Award otorgado por el British Council of International Schools. [COBIS] Hizo “una contribución importante a la vida más amplia de la escuela”. Ahora ha sido seleccionado por la organización como uno de los estudiantes internacionales destacados. “

La Oficial de Actividades y Participación de Estudiantes de COBIS, Alisa Sacofsky, señaló que han recibido nominaciones de casi 100 escuelas alrededor del mundo y felicitó a Jayden por sus logros sobresalientes como estudiante de COBIS.

La Sra. Britanni Butterworth, directora interina de Chamore British International School (Sra. Britanni Butterworth), se complace en recibir la noticia de que Jayden ha decidido donar fondos a su escuela sin dudarlo. Juntos decidieron usar los fondos para comprar materiales y recursos en todos los niveles de la escuela, y Jayden y su madre estaban juntos cuando estaban juntos para recolectar artículos.

La Sra. Butterworth señaló que para ella, “Es raro que un niño realmente sacrifique la oportunidad de desperdiciar regalos para sí mismo durante la Navidad. Incluso le pregunté si quería conseguir algo para él ese día, pero él se negó humildemente. Esta propuesta . Este acto desinteresado de bondad me llevó a nominar a Jaden. Él personifica el tipo de generosidad que Chatmore valora y merece este reconocimiento “.

Jayden DeSilva Bermuda 20 de mayo de 2021 (2)

Además de COBIS, Jayden también recibió felicitaciones formales del British Fieldwork Education, Chatmore Council, estudiantes de la comunidad de Bermuda, familiares y amigos.

Para mantener el enfoque en la sostenibilidad, en lugar de otorgar premios, COBIS hizo donaciones caritativas a Cool Earth en nombre de los estudiantes nominados. Cool Earth es una organización benéfica que trabaja con la comunidad de la selva tropical para detener la deforestación y su impacto en el cambio climático. “

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Chatmore # 教育 # Buenas Noticias

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page