Saltar al contenido

Jornada de puertas abiertas virtual para ministros de las Indias Occidentales

Habrá un día de puertas abiertas virtual el 24 de junio para obtener más información sobre la Universidad de las Indias Occidentales. Los estudiantes que se inscriban y participen con anticipación tendrán la oportunidad de recibir uno de los cuatro premios de matrícula únicos por valor de US $ 2,500, Ministro de Educación Diallo · Dijo Diallo Rabain cuando se registraron en UWI Open Campus.

Habla hoy en la Cámara de Representantes [June 18]El Ministro dijo: “Me complace anunciar otra iniciativa para promover la relación entre el Gobierno de las Bermudas y la Universidad de las Indias Occidentales.

“Como miembro cuasinacional, los estudiantes de Bermuda pueden disfrutar del precio de matrícula preferido proporcionado por esta relación y beneficiarse mucho de él. Lo que se está desarrollando actualmente es un memorando de entendimiento y acuerdo de articulación entre Bermuda College y la Universidad de las Indias Occidentales Un acuerdo, Los créditos obtenidos en Bermuda College pueden transferirse directamente a los programas de grado en el campus abierto de la UWI.

“Nos complace brindar a los habitantes de las Bermudas la oportunidad de aprender más sobre UWI a través del día de puertas abiertas virtual interactivo en vivo de 7:30 pm a 9:00 pm el 24 de junio. Damos la bienvenida a los graduados de la escuela secundaria, sus padres y graduados universitarios. estudiante que quiera continuar estudiando o cambiar de carrera para participar en esta jornada de puertas abiertas virtual, que brindará a los estudiantes potenciales la oportunidad de conocer el campus abierto, que cubre el programa de educación a distancia de la Universidad de las Indias Occidentales.

“Estoy muy feliz de compartir con ustedes que aquellos que se registren con anticipación y participen en la jornada de puertas abiertas virtual, participarán en una lotería y recibirán uno de los cuatro premios de matrícula únicos cuando se registren en UWI Open Campus. , cada uno con un valor de US $ 2,500, lo cual es bueno para el aprendizaje en línea. Para registrarse, visite http://bit.ly/UWI_Bermuda o envíe un correo electrónico a askus@gov.bm para obtener el enlace.

“La jornada de puertas abiertas se transmitirá en vivo a través de Zoom y se transmitirá simultáneamente en CITV, la página de Facebook del gobierno de Bermuda y YouTube. Bermuda, le recomendamos encarecidamente que participe en esta jornada de puertas abiertas para aprender más sobre UWI”.

La declaración completa del ministro es la siguiente:

Sr. Presidente, me gustaría informar a mis distinguidos colegas sobre otra emocionante oportunidad educativa para la gente de Bermuda. Hoy, me complace anunciar otra iniciativa para promover la relación entre el Gobierno de las Bermudas y la Universidad de las Indias Occidentales.

Sr. Presidente, con cierta experiencia, la Universidad de las Indias Occidentales se estableció en 1948 y es la institución de educación superior más grande y antigua del Caribe. Actualmente, la Universidad de Australia Occidental se ubica en el 4% superior de las universidades del mundo.

Señor Presidente, Bermuda y la Universidad de las Indias Occidentales han establecido una relación de cooperación a largo plazo porque nos hemos beneficiado de convertirnos en miembros cuasinacionales de la Universidad de las Indias Occidentales en 2010. Como miembro cuasinacional, los estudiantes de Bermudas pueden disfrutar y beneficiarse enormemente de los precios preferenciales de matrícula que brinda esta relación. Lo que se está formulando actualmente es un memorando de entendimiento y acuerdo de articulación entre Bermuda College y la Universidad de las Indias Occidentales. Un acuerdo que permite que los créditos obtenidos en Bermuda College se transfieran directamente a programas de grado en el campus abierto de la UWI.

Sr. Presidente, sabemos que ir a la universidad puede ser un gran compromiso financiero, pero el Gobierno de Bermuda está comprometido a crear oportunidades para que nuestros estudiantes logren sus metas educativas. Nuestro compromiso de brindar oportunidades a todos los habitantes de las Bermudas es muy coherente y claro. Este gobierno ha estado tratando de reducir las barreras financieras que impiden que cualquiera pueda perseguir sus sueños educativos. Teniendo esto en cuenta, recomendamos encarecidamente a más bermudas que aprovechen el precio de matrícula preferido proporcionado por nuestra relación con UWI para que puedan seguir sus sueños y hacer contribuciones positivas a nuestra isla natal.

Señor Presidente, a medida que continuamos desarrollando, promoviendo y actualizando la relación existente entre las Bermudas y la Universidad de las Indias Occidentales, nos complace brindarles a las Bermudas la oportunidad de recibirnos hasta el 24 de junio de 7:30 p.m. a 9:00 p.m. padres, graduados universitarios y estudiantes maduros que deseen continuar sus estudios o cambiar de carrera participan en esta jornada de puertas abiertas virtual. Esta jornada de puertas abiertas virtual brindará a los estudiantes potenciales la oportunidad de aprender sobre el campus abierto, que cubre el programa de aprendizaje a distancia de la Universidad de las Indias Occidentales.

Señor presidente, la reunión proporcionará la siguiente información:

  • Más de 800 opciones de certificado, diploma, licenciatura y posgrado de la UWI
  • Instalaciones de aprendizaje en el campus y en línea

También habrá una parte de la velada dedicada a responder las preguntas de los participantes.

Señor Presidente, me complace compartir con usted que aquellos que se registren con anticipación y participen en el día de puertas abiertas virtual, tendrán la oportunidad de recibir uno de los cuatro premios de matrícula únicos cuando se inscriban en el UWI Open. cada uno con un valor de 2.500 dólares estadounidenses. El campus promueve el aprendizaje en línea. Para registrarse, visite http://bit.ly/UWI_Bermuda o envíe un correo electrónico a askus@gov.bm para obtener el enlace.

Sr. Presidente, la jornada de puertas abiertas se transmitirá en vivo a través de Zoom y se transmitirá simultáneamente en CITV, la página de Facebook del Gobierno de Bermudas y YouTube. Bermudas, le recomendamos encarecidamente que participe en esta jornada de puertas abiertas para aprender más sobre UWI.

Sr. Presidente, como[mencionéanteriormentelaUniversidaddelasIndiasOccidentalesactualmenteseencuentraentreel4%superiordelasuniversidadesdelmundoAlentamosalaspersonasdelasBermudasquedeseenrecibirmáseducaciónaqueconsiderenlaUniversidaddeAustraliaOccidentalcomounaopciónviableLoshabitantesdelasBermudasquebuscanunaeducaciónsuperiortienenmuchasoportunidadesylaUniversidaddeAustraliaOccidentalesunadeellasLesaseguramosqueelMinisteriodeEducaciónseguirátrabajandoparacrearnuevasoportunidadesparaquenuestrosestudianteslogrensusmetaseducativasEstosignificapensarfueradelacajayvolveraexaminarlasrelacionesexistentesparahacerlasmásadecuadasparanuestrasnecesidadesactuales[PreviouslymentionedTheUniversityofWestIndiesiscurrentlyrankedinthetop4%ofUniversitiesintheworldWeareencouragingBermudianslookingtopursuefurthereducationtoconsiderUWIasaviableoptionTherearemanyopportunitiesavailabletoBermudiansseekinghighereducationandUWIisoneofthemWeassureyouthattheMinistryofEducationremainsdedicatedtocreatingnewopportunitiesforourstudentstopursuetheireducationalgoalsThismeansthinkingoutsidetheboxandrevisitingpre-existingrelationshipstomakethemmoreapplicabletoourneedstoday[之前提到的,西印度群岛大学目前在世界大学中排名前4%。我们鼓励希望接受进一步教育的百慕大人将西澳大学视为可行的选择。寻求高等教育的百慕大人有很多机会,西澳大学就是其中之一。我们向您保证,教育部将继续致力于为我们的学生创造新的机会来实现他们的教育目标。这意味着跳出框框思考并重新审视已有的关系,使它们更适用于我们今天的需求。[previouslymentionedTheUniversityofWestIndiesiscurrentlyrankedinthetop4%ofUniversitiesintheworldWeareencouragingBermudianslookingtopursuefurthereducationtoconsiderUWIasaviableoptionTherearemanyopportunitiesavailabletoBermudiansseekinghighereducationandUWIisoneofthemWeassureyouthattheMinistryofEducationremainsdedicatedtocreatingnewopportunitiesforourstudentstopursuetheireducationalgoalsThismeansthinkingoutsidetheboxandrevisitingpre-existingrelationshipstomakethemmoreapplicabletoourneedstoday

Sr. Presidente, para aquellos que están por graduarse de la escuela secundaria, aquellos que se están graduando de la escuela secundaria y buscan una educación superior, aquellos que han obtenido un certificado de pregrado pero quieren obtener un certificado de posgrado y aquellos que están considerando cambiar de carrera. , por favor utilícenos y West India Las increíbles oportunidades que ofrece la asociación de la Universidad de las Islas. Sintonice el próximo jueves para obtener más información sobre más de 800 cursos en línea que las universidades y colegios deben ofrecer.

Gracias señor presidente

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Política de Bermudas # Educación

categoría: Todas

You cannot copy content of this page