Saltar al contenido

La Academia de Friburgo nombra a Thomas & Soares

La Junta Directiva de la Academia Fryeburg nombró a Renee Thomas y Nicola Soares para la Junta Directiva, ambos de Bermuda.

Un portavoz dijo: “La Junta Directiva de Freiburg College ha nombrado a dos nuevos miembros de la junta: Renee C. Thomas y Nicola Soares. Ambas mujeres son de Bermuda y han pasado su tiempo universitario como estudiantes en su programa de internado.

“Renee Thomas vive en Bermuda, donde se desempeñó como asistente del Director del Departamento de Cultura del Gobierno de Bermuda. Desde 1989, Renee ha trabajado en el Departamento de Cultura (anteriormente Departamento de Asuntos Comunitarios y Culturales), que es responsable de proteger, celebrar y educar la riqueza del patrimonio cultural de las Bermudas y promover una identidad cultural común.

“Estudia en Westbrook College en Maine [now the University of New England], Renee se graduó de la Escuela Americana de Negocios y Moda en Charlotte, Carolina del Norte. “

La Sra. Thomas dijo: “Estoy muy emocionada, honrada y humilde de ser la fideicomisaria del Freiburg College.

“Espero servir y creo que mi propia experiencia como estudiante internacional será útil porque la junta directiva trabaja con el liderazgo de la escuela para planificar el futuro”.

El portavoz dijo: “Nicola’Nikki ‘Soares vive en el área de Detroit de Michigan. Ella es la presidenta de Kelly Education, el mayor proveedor de soluciones para la fuerza laboral educativa en los Estados Unidos. Nikki es responsable de establecer la visión, misión y dirección estratégica para el sector educativo.

“En su trabajo diario, entrenó a 400 profesionales responsables de reclutar, contratar y capacitar a más de 1,000 distritos escolares públicos de pre-K-12 y escuelas privadas de varios educadores. La propia Nikki era maestra y también trabajó en NBC. Ha ocupado cargos en Universal, NBC Learn y McGraw-Hill Education. Recibió su licenciatura de la Universidad de Lynchburg en Virginia “.

La Sra. Suárez dijo: “Me apasiona impulsar la educación. Como orgullosa ex alumna de la universidad, haré todo lo posible para ayudar a proteger y promover su misión de empoderamiento”.

La directora Erin Mayo dijo: “Renee y Nikki han traído más poder y diversidad a la organización administrativa de nuestra escuela, ¡esto es algo muy emocionante!

“Estoy muy feliz de conocerlos a los dos, especialmente al escuchar acerca de sus años en Freiburg College. Bermuda es un país. A lo largo de los años, muchos estudiantes han venido a Freiburg College desde aquí para estudiar. Esta es una parte importante del la historia de la escuela. Es genial que exalumnos de Bermuda se unan a la junta directiva ahora “.

Chris Gordon, presidente de la junta directiva, dijo: “Me alegra que el comité de administración fiduciaria haya seleccionado a estas personas talentosas y me alegro de que hayan aceptado servir.

Haga clic aquí para ver la educación en pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# 教育 #Buenas noticias

categoría: Todas

You cannot copy content of this page