Saltar al contenido

La construcción de Bermuda College avanza según lo programado

La Bermuda College Foundation declaró que “a pesar del entorno desafiante”, la construcción del nuevo centro de desarrollo profesional en Bermuda College, que costó $ 3.8 millones, sigue avanzando según lo planeado.

Un portavoz dijo: “La Bermuda College Foundation anunció hoy que, a pesar del entorno desafiante, la construcción del centro de desarrollo profesional más avanzado de Bermuda College está avanzando según lo planeado.

“Varios donantes de Bermudas donaron recientemente 3,8 millones de dólares [re]Compañías de seguros, a saber, Athene Life Re Ltd., Athene Holding Ltd. Athora Holding Ltd., Aspen Insurance Holdings Limited y las subsidiarias de reaseguro de Catalina Holdings [Bermuda] Ltd, representa un gran impulso hacia la realización de la visión de la fundación de que los estudiantes de Bermuda College algún día se beneficiarán de una universidad de vanguardia totalmente financiada. “

Gary Madros, vicepresidente de la Bermuda College Foundation, dijo: “Los fondos donados se utilizarán para construir una nueva ala en el segundo piso de Harrett Hall, una sala de conferencias de última generación, y para instalar importantes mejoras técnicas en todo el campus para ser utilizado en la universidad Crear un centro de excelencia.

El portavoz dijo: “Este proyecto es el desarrollo más significativo de instalaciones e infraestructura universitaria en los últimos 25 años. Establecerá estándares para aulas, laboratorios y espacio de oficinas, convirtiéndolo en una instalación de enseñanza y aprendizaje competitiva a nivel mundial. Adaptación de tecnología e innovación los espacios de colaboración son insuperables para satisfacer las necesidades de los estudiantes del siglo XXI y la comunidad en general “.

El Sr. Madeiros dijo: “Estamos muy agradecidos por los obsequios reflexivos y perspicaces del Grupo Athene, que nos impulsan fuertemente a lograr la visión más avanzada.

“En la actualidad, el proyecto de construcción avanza según lo previsto. La envolvente estructural del edificio se ha completado en un 95% y se han iniciado los trabajos de decoración interior. Se han seleccionado muebles y accesorios y se han realizado pedidos.

“Se espera que todo el proyecto se complete antes del inicio del semestre de otoño de 2021, a pesar de retrasos inesperados”.

El portavoz dijo: “El programa se lanzó en marzo de 2021. El techo de Hallett Hall fue demolido para facilitar la adición de un segundo piso. Este piso albergará el Career Development Center e incluirá lo siguiente:

  • Aula modelo
  • Un laboratorio de computación modelo
  • Laboratorio de innovación
  • Sala de conferencias modernizada y mejorada
  • Servicios de red más nuevos, el ancho de banda ha aumentado significativamente
  • Reubicación de la Oficina del Ministerio de Educación Profesional y Vocacional [PACE]

“El Laboratorio de Innovación ofrece un espacio donde el pensamiento creativo puede explorar formas de transformar ideas en proyectos y luego en entidades comerciales viables”.

Fundación Bermuda College, julio de 2021 (2)

Ben Nwasike, Director de Servicios de Tecnología de la Información, dijo: “Este espacio estará equipado con equipos de alta tecnología como robots programables, impresoras 3D, escáneres 3D, laptops con gráficos de alta gama y sistemas de realidad virtual / aumentada.

“Estará abierto a estudiantes, profesores y personal y a la comunidad en general a través de reservas. Ideas como desarrollo de aplicaciones, robótica e Internet de las cosas [IoT], La creación de prototipos, el modelado de datos y la experiencia inmersiva son algunos de los resultados esperados de esta unidad. “

El gerente de fábrica y operaciones, Cleun Gaiton, dijo: “El Hallett Hall renovado utilizará equipos audiovisuales adicionales para asistir en las presentaciones, lo que permitirá una enseñanza más práctica y flexible. El pasillo también proporcionará asientos más fáciles de usar para todos los residentes. La persona puede cobrar y utilizar el equipo necesario para el aula o curso de formación “.

La Decana del College, Dra. Duranda Greene, dijo: “Seguimos profundamente agradecidos a Athene y sus socios y a la Bermuda College Foundation por ayudar a Bermuda College a reconstruir su espacio educativo a nuevos estándares y permitirnos continuar contribuyendo con orgullo y confianza a nuestro campus Al servicio de los miembros de la comunidad. Este es un verdadero hito para la universidad “.

Natasha Scotland Courcy, vicepresidenta general senior y directora de operaciones de Athene Life Re Ltd, dijo: “En nombre de nuestros colegas en Aspen, Athora y Catalina, estamos muy entusiasmados con el progreso del Career Development Center.

“Ver el progreso del proyecto de renovación y la realización del plan de construcción es un testimonio del creciente compromiso de la comunidad empresarial con la educación y el talento de Bermuda. Cuando se abre el centro, estamos felices de ver cómo nuestros esfuerzos se materializan y cómo estos nuevos recursos cambiará la vida de los estudiantes y fomentará el ingenio de la creciente fuerza laboral de Bermuda “.

El portavoz dijo: “La fundación está comprometida con la recaudación de fondos continua, incluidas las donaciones, para garantizar que la universidad siga viva”.

El Sr. Maderos dijo: “Aún queda un largo camino por recorrer para lograr las metas del movimiento de capital. La fundación invita a empresas y socios individuales a unirse a nosotros y apoyar a nuestra única universidad”.

“El apoyo de la comunidad ayudará a desarrollar una infraestructura moderna y continuará brindando una educación justa a los estudiantes locales que no quieran o no quieran ir al extranjero para continuar su educación. Bermuda College ha sido un activo importante en el éxito general de Bermuda durante los últimos 47 años”.

Haga clic aquí para ver la educación en pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#BermudaCollege #Construcción # Educación #Buenas noticias

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page