Saltar al contenido

La escuela primaria de Saltus celebra la ceremonia de graduación

La ceremonia de graduación de Saltus 2021 se llevará a cabo el jueves [June 17] Debajo de la carpa en el patio de la escuela.

Un portavoz dijo: “En la noche del jueves 17 de junio, los estudiantes, la familia, los amigos, los miembros de la junta directiva de Saltus y el personal de la escuela se reunieron bajo una carpa en los terrenos de la escuela para celebrar la clase de graduación de Saltus 2021”.

“Todos los presentes están agradecidos por la oportunidad de rendir homenaje personalmente a nuestros estudiantes y celebrar su capacidad de recuperación en los últimos dos años de su carrera en la escuela secundaria.

“Este evento es un evento con llave de seguridad y se obtuvo el permiso del gobierno antes del evento. Director del Departamento de Escuelas Intermedias y Director Adjunto [Student Life] Trabaje duro con equipos de todos los aspectos de la escuela para garantizar una graduación sin problemas.

“Las escenas que cambiaban con frecuencia y con frecuencia formaban las mejores escenas. A pesar del aguacero, fue una verdadera celebración.

“Cuando la familia y sus invitados se sentaron en sus asientos y vieron a la clase de graduados de 2021 caminar por el pasillo, la carpa se llenó de emoción y alegría. La miembro de la junta Kelly Francis se dirigió a los graduados”.

La Sra. Kelly dijo: “Observé con asombro cómo estos estudiantes se desempeñaban tan bien durante el período más extraño de la historia moderna.

“Como estudiante, el hecho de que continúes presentándote, firmando contratos y logrando excelentes resultados es extraordinario. Cada uno de ustedes debe ser elogiado, y la impresionante lista de admisiones a colegios y universidades demuestra lo duro que son”.

El director Deryn Lavell dijo: “Como muchas personas, incluidas sus propias familias, los estudiantes tomaron decisiones importantes durante su estadía en Saltus.

“Puede que no lo sienta ahora, pero un día recordará con orgullo este período. Tendrá una historia que contarle a sus propios hijos. La historia de una tormenta global, cuando está a punto de comenzar su propia vida, esta la tormenta congela el mundo en su lugar, y cómo encuentra la belleza en la humanidad de las personas que ayudan a los demás, cómo puede tener más confianza en su capacidad para perseverar y perseguir sus sueños.

“Les dirás que los amigos que hiciste en ese momento, los amigos que todavía tienes, tienen vínculos de acero, porque en una crisis, necesitas a tus amigos más que nunca, y este vínculo nunca se romperá.

“Tengo la sensación de que esta experiencia lo ayudará a adaptarse siempre rápidamente al cambio y lo colocará en una posición en la que la innovación y la flexibilidad se convertirán en algo natural”.

El director de la escuela secundaria, James Anthony, dijo: “Es muy especial tener una función de transmisión en vivo para que amigos y familiares en las Bermudas y en el extranjero disfruten de este evento”.

“Escalar una montaña no es plantar una bandera, sino enfrentar el desafío, disfrutar del aire y apreciar la belleza. Escalar es para dejarte ver el mundo, no para que el mundo te vea.

“Estoy muy feliz de verte crecer y comenzar a escalar esta montaña, y te deseo todo lo mejor en la emocionante escalada que estás enfrentando ahora. Cuando llegues a la cima, asegúrate de saludarnos a todos en Saltus Saludos”.

El portavoz dijo: “Después del premio, los estudiantes de último año de Saltus 2020-21 subieron al escenario para hablar con sus compañeros y familiares. Yiwone Darrell expresó su gratitud y aprecio a los maestros y consultores, el equipo de instalaciones y los padres, y dijo que si hubiera no hay un sistema de apoyo, la clase que se gradúa No habría un año para ellos “.

El Sr. Darrell dijo: “Tenemos tantas fuentes de apoyo y fortaleza que nos han traído a este punto. Aunque es genial dar las gracias, creo que mi tía dirá” habla más fuerte que las palabras “. personas La mejor manera de expresar gratitud es seguir nuestros sueños, no ceder y recordar estos sueños cuando encuentre dificultades “.

El prefecto Koa Jiaozi dijo: “Las cosas buenas se reservarán para los que están esperando, y las cosas mejores se reservarán para los que salgan a buscarlas. Esta ceremonia marca el final de un capítulo de nuestro libro, pero también marca la final de otro capítulo. Inicio, un nuevo capítulo.

“Cuando salgamos de aquí hoy y emprendamos el camino que elijamos, nunca olvidemos los recuerdos y experiencias que nos hicieron trabajadores, ambiciosos y sinceros. En el 2021, siempre estaré agradecido y estoy deseando ver todo lo que podamos. podemos lograr. Conquistemos el mundo “.

El portavoz dijo: “Jasmine Colmet ganó el premio temático [Accounting]; Shannon Merlot [Art]; Brett Baumgartner [Biology]; Catherine Brown [Biology, English Literature, Mathematics and Philosophy & Ethics]; Liam Walker [Chemistry, Computer Science and Psychology]; John Northworthy [Design Technology]; Kean Mooney [Design Technology]; Yvonne Darrell [Economic, French, History and Philosophy & Ethics]; Gabriella Mederos [English Language]; Sanna Vogler [English Language and Honors Computing]; Asarea Mouchet [Entrepreneurial Studies]; Lucy Garipy [French]; Kara Dallas [Human Geography, Oceanography, Psychology and Sports Science]; William Mayar [Human Geography]; Zachary Correa [Media Studies]; Cameron Lucas [Photography]; Andrew Manuel [Physical Geography]; Travis Cody [Physics, Sociology and World Issues] Y Kiara McCulloch [Spanish].

“La graduada de Saltus 2021 es nombrada oradora de despedida. Es Kathleen Brown. Ha estado con Saltus desde el comienzo del curso preparatorio. Katherine asistirá a la Universidad McGill.

“Un agradecimiento especial a Alex Masters ’01, Lara Smith [LDS Multimedia], Bermuda Leasing, Great Sound y la exitosa graduación del equipo de Saltus. “

Haga clic aquí banner saltus

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Educación # Buenas Noticias #SaltusGrammarSchool

categoría: Todas

You cannot copy content of this page