Saltar al contenido

Lighthouse Connect ofrece más de 50 computadoras portátiles

Lighthouse Connect, un fondo educativo iniciado por compañías de reaseguros legales y generales [L&G Re], Instando a las empresas y las personas a trabajar juntos para proporcionar computadoras portátiles gratuitas a todos los estudiantes de escuelas públicas en las Bermudas.

El portavoz dijo: “En el primer año, Lighthouse Connect ha hecho grandes avances, proporcionando 120 computadoras portátiles para estudiantes que necesitan desesperadamente equipos para acceder al programa de educación a distancia durante la pandemia. Estos son los estudiantes identificados por su escuela.

Entrenador de vida de Mirror Project Gerente / Apoyo de padres Joanne Woods; estudiante de Clearwater Terrai Trott; Nakisha Burgess, madre de Clearwater; Mikheah Butterfield, madre de Clearwater; y directora de Clearwater Lisa Swan

“Los organizadores del proyecto reconocieron que existe una necesidad general de recursos técnicos, no solo para prevenir la pandemia de estudiantes de las Bermudas, sino también para apoyar su potencial educativo a largo plazo. Instan a las posibles empresas y donantes individuales a ayudar a acelerar la realización de los objetivos de Lighthouse Connect.

“El mes pasado, antes de la reanudación del aprendizaje a distancia, se mostraron las últimas 50 computadoras portátiles a los estudiantes de tres escuelas. CedarBridge Academy recibió 41 dispositivos, cinco fueron a Clearwater Middle School y cuatro a Chenggong College. Lighthouse Connect También se recibieron más de 100 computadoras portátiles ordenado.

“L&G Re estableció Lighthouse Connect en mayo del año pasado y proporcionó el financiamiento inicial. El fondo está alojado en la Bermuda Community Foundation y tiene como objetivo permitir que otros donantes contribuyan de manera coordinada a la compra de recursos técnicos aprobados por el Ministerio de Educación.

“Las computadoras portátiles se compraron en etapas durante el proceso de recaudación de fondos y asignación de equipos según sea necesario, y este proceso es administrado por el programa Mirrors. Los donantes potenciales deben enviar un correo electrónico a lighthouse@landg.bm para obtener información detallada sobre cómo donar”.

Asesora de vida / apoyo para padres de Mirrors Project Joanne Woods y directora de Clearwater, Lisa Swan

Las computadoras portátiles Lighthouse Connect Clearwater se distribuirán en las Bermudas en mayo de 2021 (2)

“Es vital que todos nuestros niños tengan acceso a las herramientas de aprendizaje digital que necesitan. El cambio a la educación a distancia durante la pandemia ha hecho que este tema sea el foco de atención, pero en esta era digital, seguirá siendo importante. Las 230 computadoras portátiles hemos entregado u ordenado hemos avanzado mucho, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Animamos a las empresas y particulares a unirse a los esfuerzos de Lighthouse Connect para asegurar que ninguno de ellos sea abandonado por falta de recursos técnicos. Thomas Olunloyo, director ejecutivo de reaseguro legal y general, dijo que esta inversión que ayuda a garantizar que todos los niños tengan acceso a la educación es una inversión en el potencial de la juventud de Bermuda.

“Nos sentimos honrados de poder participar en el programa Lighthouse Connect porque está totalmente alineado con nuestro enfoque y tiene como objetivo permitir que los estudiantes desarrollen todo su potencial en la escuela y la vida. El equipo de L&G Re demostró su compromiso al proporcionar financiamiento inicial para el proyecto Y liderazgo continuo en el desarrollo de fondos para garantizar que los estudiantes necesitados tengan equipo de aprendizaje. Agradecemos a los socios que donaron al proyecto y alentamos a todos a contribuir a la educación, obsequios que se siguen otorgando. Asegurar que todos los niños estamos muy contentos de participar en este valioso proyecto.

“En CedarBridge College, estamos comprometidos a cultivar a los triunfadores de Bermuda. Me gustaría agradecer a L&G Re por donar computadoras portátiles a los estudiantes de CedarBridge College. Ha pasado un año desde que comenzamos la educación a distancia, y todo el cuerpo estudiantil se está adaptando a este nuevo aprendizaje medio ambiente. Hemos hecho un gran trabajo en este sentido. Aunque la mayoría de nuestros estudiantes tienen un equipo de aprendizaje aceptable, algunos estudiantes no lo tienen. Kenneth Caesar, director de CedarBridge Academy, dijo: “A través de la donación de L&G Re, podemos ayudar a estos estudiantes Proporcione un dispositivo para asegurarse de que puedan recibir instrucciones. Proporcionar estas herramientas de aprendizaje digitales esenciales es una inversión en el potencial de la juventud de Bermuda. “

“En nombre de mis colegas, me gustaría agradecer a Legal & General Reinsurance Limited por donar computadoras portátiles a su escuela. Creo que los colegas que necesitan esta tecnología durante el aprendizaje a distancia utilizarán esta donación como una oportunidad para continuar obteniendo logros académicos”. Dijo CedarBridge College Dequan Trott.

“Teniendo en cuenta que la pandemia de COVID-19 nos ha desafiado a reexaminar nuestros métodos de enseñanza para facilitar el proceso de enseñanza, este tipo de benevolencia es un paso asombroso. Nuestros jóvenes han demostrado que” son los más positivos “. Por lo tanto, poder usar estos Chromebook les brinda la oportunidad de un aprendizaje ininterrumpido. Agradecemos a Kim Jackson del Proyecto Mirror mientras continuamos brindando a los estudiantes oportunidades de aprendizaje emocionantes. Pensando en nosotros “, dijo el Dr. John Duncan, Director de la Programa de actuación de Success Academy.

“La computadora portátil funciona muy bien y puede ayudarme a mejorar la eficiencia de mi trabajo en aulas remotas”, dijo Ziun Castle, estudiante de Chenggong College.

“Me gusta mucho la nueva Chromebook. Brittonie Taylor, una estudiante de Successful Academy, dijo que creo que piensan en nosotros y nos dan una computadora para que podamos completar con éxito el trabajo, lo cual es” genial “.

Haga clic aquí para obtener información sobre pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# BermudasNegocios # Actividades benéficas # Educación # Buenas noticias

categoría: Todos, negocios, tecnología

You cannot copy content of this page