Saltar al contenido

Los estudiantes de Saltus tienen como objetivo crear un parque de patinaje

El objetivo de los tres estudiantes de octavo grado en Saltus es crear un parque de patinaje en Hamilton y trabajar con la facultad y el personal para lograr sus objetivos.

Un portavoz dijo: “¡Patinar es más que simplemente aprender las últimas habilidades! Los tres estudiantes de octavo grado en Saltus son apasionados por el patinaje y quieren compartirlo con Bermuda.

“Los estudiantes presentaron la idea de crear un parque de patinaje en Hamilton a la decana de la escuela secundaria, Ann Paynter, y buscaron orientación sobre cómo lograr este objetivo. Esto proporciona una buena manera de enseñar a estos estudiantes cursos valiosos y prácticos, como como lo que deberían. Con quién hablar de sus ideas, cómo programar la reunión, preparar, crear una propuesta de negocio y dar seguimiento después de la reunión.

“Su primera acción fue realizar una reunión dentro de Saltus, utilizando el trabajo de la facultad y el personal como un recurso de información importante. Se reunieron con el coordinador de comunicación para discutir cómo crear una propuesta de negocios y escribieron sus pensamientos e ideas en papel para formar borrador de noticias.

“Planean reunirse con el director de finanzas y el director de instalaciones para discutir el costo y el espacio. Una vez que los estudiantes hayan desarrollado un plan, también esperan ganar su interés a través de recursos externos.

Un estudiante dijo: “El skate se acaba de convertir en un deporte olímpico, lo que ayuda a aumentar su visibilidad actual”.

El portavoz dijo: “Han notado que el skate se ha vuelto muy popular en Bermuda debido a la apertura de tiendas de skate. Los estudiantes dijeron que si Bermuda puede usar la cultura del skate existente, entonces realmente puede ayudar a Bermuda.

“Por ejemplo, podemos realizar competencias, podemos permitir que los lugareños ayuden a los turistas a aprender a patinar, podemos realizar eventos de recaudación de fondos para diferentes organizaciones benéficas y permitir que los patinadores locales demuestren sus habilidades para recaudar fondos.

“En última instancia, estos jóvenes trabajadores quieren un lugar donde no tengan que preocuparse por ser expulsados, donde puedan socializar con otros mientras mantienen la actividad física y aprenden nuevas habilidades. Les apasiona este proyecto y han establecido un lugar para tienen la misma Una diversa comunidad de intereses “.

Haga clic aquí banner saltus

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Educación #SaltusGrammarSchool

categoría: Todas

You cannot copy content of this page