Saltar al contenido

Los estudiantes reflexionan sobre el año único de Berkeley

A medida que el año escolar marcado por la pandemia de Covid-19 está llegando a su fin, los directores de los estudiantes de la escuela primaria del Instituto Berkeley, Daria Symonds y Andreaz Glasgow, están reflexionando sobre su año único y su desarrollo futuro.

Un portavoz dijo: “Después de un año arduo de aprendizaje a distancia y de responder a los desafíos personales planteados por la pandemia de Covid-19, la estudiante de Berkeley College Daria Symonds (Daria Symonds) [18] Andrez Glasgow [17] Estaba a punto de dejar la iglesia de la escuela y entrar en el vasto mundo frío.

“El enérgico dúo ha pasado por un año escolar sin precedentes con sus compañeros. Están lejos de sus colegas académicos, aislados de la población en general en escuelas y eventos deportivos, y no pueden disfrutar de algunas de las características y privilegios clásicos de sus altos cargos. . “

Andreaz Glasgow, director masculino, dijo: “Si me preguntara a mí mismo como estudiante de secundaria cómo sería mi último año cuando me graduara de la escuela secundaria, nunca diría una pandemia.

“Desde que asumí mi puesto en Berkeley en 2017, también he querido ser un líder en la escuela, la comunidad local y global.

“No creo que los líderes se definan por sus títulos, etiquetas o estatus. Los líderes son personas que no necesitan ser elogiadas o elogiadas por sus acciones. No tienen miedo de convertirse en una escoria en el rebaño”.

El portavoz dijo: “A pesar de todos los desafíos, los estudiantes todavía tratan de hacer todo lo posible para encontrar conexiones y logros en tiempos difíciles.

“El vicepresidente de Liderazgo y Desarrollo de Berkeley, Quincy Paint, señaló que, aunque era decepcionante perderse eventos que incluían viajes para personas mayores, grupos de caridad para personas mayores y roles de liderazgo en la escuela, la escuela aún hacía que los estudiantes se sintieran como uno de ellos. es una comunidad “.

La directora Daria Symonds dijo: “Tengo muchos sentimientos acerca de dejar Berkeley. Creo que podría llorar cuando me gradúe porque ambos nos embarcamos felizmente en el próximo viaje, pero cierto. Lo que es frustrante debido a la pandemia de Covid-19 es que mi tiempo en el edificio en realidad se ha reducido.

“Creo que extrañaré más esos recuerdos conmovedores e interactuaré con maestros y compañeros de clase con regularidad.

“Como también soy el vicepresidente de la Unión de Estudiantes, veo cuántos eventos no se pueden realizar debido a la epidemia. Aunque, nuestro equipo está tratando de organizar tantos eventos como sea posible, como la próxima Semana del Espíritu”.

Glasgow (Andreaz Glasgow) dijo: “Hago lo mejor que puedo. Si me conocen, sabrán que he estado activo y haciendo algo. En mi escuela, soy el director, el presidente del sindicato de estudiantes y el presidente de el club de jardinería, el capitán adjunto de la Casa Verde, el mediador y gobernador del mismo medio.

“La vida sin intereses es como el bacalao sin patatas. Mis pasatiempos favoritos son la cocina, los viajes, los proyectos domésticos, la jardinería y la acuicultura. Mis intereses profesionales son los negocios, el espíritu empresarial, la aviación, el medio ambiente y el liderazgo / servicios comunitarios”.

Daria Symonds dijo: “En Berkeley, me gusta estar activa. Actualmente soy directora, vicepresidenta del sindicato de estudiantes, directora del club de ciencias, bailarina y directora ejecutiva.

“En mi tiempo libre, me gusta tocar la flauta, ser voluntario en la ambulancia de St. John, bailar, hacer gimnasia y andar en bicicleta con mis padres los domingos”.

El portavoz dijo: “Berkeley College ofrece muchas oportunidades únicas y diversas para todos los estudiantes”.

Cuando se le preguntó sobre la experiencia de estar con ellos para siempre, Andrés Glasgow dijo: “¿Por dónde empiezo? Berkeley me ha brindado muchas oportunidades y me ha abierto muchas puertas. Si tengo que elegir, definitivamente lo diré. Dije que es red y viajes”. .

“He podido viajar más de cinco veces y competir globalmente con Berkeley en nombre del Programa Virtual Enterprise International. En resumen, brinda a los estudiantes la oportunidad de ejecutar y operar su propio negocio virtual simulado y competir con estudiantes de todos sobre el mundo.

“Daria estuvo de acuerdo con esto, pero fuimos juntos a Costa Rica en el S2. Debido a la oportunidad que nos brindó el departamento de ciencias de nuestra escuela, ambos nos comprometimos con la protección del hábitat y la selva tropical”.

Daria Symonds dijo: “Definitivamente conoceré a Andreaz. Uno de mis viajes más memorables fue a Costa Rica, lo que estimuló aún más mi interés por la ciencia.

“Una experiencia de aprendizaje emocionante fue cuando recibí una beca de $ 5,000 de L’alliance Francaise y fui a estudiar a Francia con Berkeley durante un mes en mi año S1. Aprendí mucho sobre Francia y estaba casi integrado en la cultura francesa.

“Estoy inmerso en lecciones de francés todos los días y surfeando todas las tardes; finalmente superé este miedo. Mi francés ha mejorado mucho porque mi madre anfitriona solo sabe 10 palabras en inglés. En este viaje, lo más destacado es la capacidad de celebrar la victoria de Francia en la Copa del Mundo en Bayona “.

Cuando se le preguntó sobre sus proyectos futuros, Andrés Glasgow dijo: “Después de terminar el curso de Berkeley, ingresaré al curso de honores en la Universidad de Long Island. [New York, USA] Aprenda conocimientos de marketing y gestión en otoño.

“También espero obtener certificaciones en auditorías ambientales, control de contaminación y gestión de residuos. A partir de ahí, espero abrir mi propia empresa, centrándome principalmente en terrenos y edificios insulares”.

Daria Symonds dijo: “Estudiaré una licenciatura en biología en la Universidad Mount Allison. [New Brunswick, Canada]. Al finalizar, continuaré estudiando un título médico dedicado a la medicina de emergencia en St. George’s Medical College en Granada. “

Haga clic aquí para banner Berkeley

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#Berkeley college # educación

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page