Saltar al contenido

Los estudiantes se desempeñaron bien en el Campeonato Mundial de Debate

McKenzie-Kohl Tuckett participó en el Campeonato Abierto y Debate Mundial Individual 2021, ocupando el puesto 16 entre más de 120 participantes.

Un estudiante de último año de Warwick College participó en el evento de cuatro días, comenzando el 23 de abril (viernes) y terminando el 26 de abril (lunes).

Este es un evento virtual, organizado por Corea del Sur este año. Aunque la segunda ronda del juego se llevó a cabo de 11 p.m. a 5 a.m. (hora local de Bermudas) el viernes, debido a la diferencia horaria, McKenzie-Kohl dijo que estaba muy feliz de que el torneo se desarrollara según lo planeado, aunque así fue.

Entró a la final en las dos categorías de discursos improvisados ​​y lectura explicativa, y se ubicó entre los 120 mejores oradores públicos y ocupó el puesto 16 entre más de 120 competidores.

McKenzie-Kohl (McKenzie-Kohl) ha clasificado tres veces al Campeonato Mundial. Después de participar en el Campeonato Internacional de Oratoria en Escuelas Independientes, fue elegible para participar en el Campeonato Mundial de este año. [IISPSC] El pasado octubre.

En IISPSC, ocupó el tercer lugar en la categoría de interpretación teatral, el octavo entre los oradores mundiales y ganó el Trofeo Balmoral Hall, que fue galardonado como el mejor orador personal en el extranjero.

El mes pasado, Mckenzie-Kohl participó en el Concurso Nacional de Debate y Oratoria Nacional de Bermuda Spring. Obtuvo el primer lugar en interpretación dramática, el primer lugar en discurso persuasivo y el premio al mejor orador público, el premio al mejor orador público y el premio al mejor orador improvisado.

McKenzie-Kohl está muy satisfecha con su actuación en el Campeonato Mundial de 2021 y a todos aquellos que apoyaron su pasión por hablar en público y debatir en los últimos años, incluido su entrenador Stefan La Sra. Stefanie Sinclair (Stefanie Sinclair), expresó mi más sincero agradecimiento y aprecio. .

Espera continuar con sus discursos y debates públicos cuando vaya a la universidad en septiembre de este año.

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# 教育 # 好 新闻 #Warwick College

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page