Saltar al contenido

Los objetivos deportivos del Salters Grammar School son altísimos

El Departamento de Atletismo de Sutters “ha estado trabajando diligentemente en los últimos años para desarrollar y apoyar a los estudiantes en todos los deportes”.

Un portavoz dijo: “Los resultados de su trabajo en equipo e investigación contribuyeron a la formación del Programa de Atletas de Elite Saltus”. [SEAP].Alumnos de competición de alto nivel [National] O tener un título equivalente y tener la ambición de participar en el movimiento universitario.

“Hace tres años, el Departamento de Pista y Campo de Salters en la escuela secundaria comenzó el inicio suave del programa e introdujo otras fases en cada año académico. A pesar de los desafíos de COVID-19, la entrega de cursos para el año académico 2020-21 ha entrado en último lugar fase.

“Actualmente, el programa inscribe a 22 estudiantes-atletas desde los grados 10 hasta SGY2. No hay ningún costo adicional para convertirse en miembro, pero los estudiantes deben mostrar compromiso y dedicación a sus deportes y planes.

“Los estudiantes elegibles deben cumplir con las siguientes condiciones: convertirse en miembro del plan nacional o equivalente, esforzarse por alcanzar su máximo potencial en deportes y académicos, mantener una calificación promedio que refleje las habilidades de los estudiantes y demostrar sus habilidades. Cumplir con las expectativas y reglas de la escuela, respetar a los entrenadores y seguir sus instrucciones, participar en actividades deportivas escolares cuando sea apropiado, ponerse al día con cualquier tarea que se haya perdido en clase y firmar contratos con la escuela, los estudiantes atletas y los padres[s]/guardián[s].

Saltus Bermuda (Saltus Bermuda) Mayo 2021 (2)

“La diferencia entre el Programa de atletas de élite de Saltus y el programa de educación física estándar son estos dos componentes principales: apoyo y desarrollo. El apoyo brindado a los estudiantes atletas incluye otro apoyo académico y orientación para equilibrar las necesidades atléticas de los deportes competitivos; incluido el registro de la NCAA, Preparación / registro SAT / ACT, registro del próximo estudiante universitario atleta [NCSA] Plataforma y tiempo extra con el personal del equipo de pista.Anime a los estudiantes a participar en evaluaciones en el extranjero [ID] Los campings y las universidades muestran oportunidades.

“Por lo general, la escuela organiza una gira universitaria estadounidense para los requisitos deportivos de los atletas todos los años, pero desde 2019, los estudiantes no han podido ir al extranjero para participar en giras universitarias. Por el contrario, el director de pista y campo de Salters, Darrin Lewis, pudo Envíe películas y videos de competencia. Los videos de entrenamiento y lo más destacado son para evaluación y consideración de la escuela. Además, muchos estudiantes atletas de SEAP se han inscrito para campamentos de entrenamiento de identificación en el extranjero y han demostrado oportunidades en los próximos dos meses.

Saltus Bermuda (Saltus Bermuda) Mayo 2021 (3)

“El desarrollo es el segundo componente clave del” Programa de atletas de élite Satters “. El desarrollo proporcionado para los estudiantes atletas incluye oportunidades para colaborar con organizaciones deportivas y entrenadores locales, fortalezas y condiciones, velocidad y agilidad, educación nutricional y perfil de atleta. .

“Los estudiantes atletas y sus padres tienen muchas oportunidades de participar en los seminarios web de la NCSA y la NCAA para comprender el proceso de elegibilidad y reclutamiento, incluidos los próximos seminarios web, para comprender los requisitos de calificación inicial que los estudiantes deben cumplir para estudiar y participar en deportes en la NCAA. Escuela de segundo grado .

Saltus Bermuda (Saltus Bermuda) Mayo 2021 (4)

“Desde que se lanzó el programa (incluido este año), Saltus ha permitido que tres estudiantes de la SEAP practiquen deportes en la universidad, y todos ellos han recibido becas. Este es el primer año de los estudiantes de cuatro años de la SEAP”.

El Director de Atletismo, Darrin Lewis, dijo: “Bermudas tiene muchos estudiantes-atletas talentosos, y muchos no tienen la oportunidad de obtener becas universitarias. Saltus tiene una larga tradición de entrenamiento de estudiantes-atletas porque muchos han estado en competencias de nivel universitario, algunas personas continúan representar a las Bermudas en los Juegos Olímpicos.

“Con el lanzamiento de SEAP, queremos asegurarnos de que cada estudiante-atleta tenga la mejor oportunidad de realizar sus aspiraciones académicas y atléticas”. A medida que el programa continúa desarrollándose y expandiéndose, el Departamento de Deportes de Saltus espera ayudar a aumentar este número. “

Saltus Bermuda (Saltus Bermuda) mayo 2021 (5)

Haga clic aquí para banner saltus

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# 教育 #SaltusGrammarSchool

categoría: Todas

You cannot copy content of this page