Saltar al contenido

Ministro: Chromebook ha llegado a la isla

“En la semana del 26 de abril de 2021, los Chromebook llegaron a la isla”, dijo el secretario de Educación, Diallo Rabain, sobre el Chromebook, que se compró como resultado de una donación de 500.000 dólares de la Fundación Hasso Plattner.

El ministro Laban dijo en la conferencia de prensa de hoy: “En julio de 2020, nos complace anunciar que la Fundación Hasso Plattner ha donado 500.000 dólares al Ministerio de Educación para el sistema de escuelas públicas de las Bermudas. Compra una Chromebook.

“Se pidieron 1.601 Chromebooks en agosto de 2020 y se espera que se entreguen en octubre de 2020. Dado que el problema está fuera de nuestro control y es directamente atribuible a la pandemia de Covid-19, la entrega de estas Chromebook se ha retrasado mucho. Finalmente, en el La semana del 26 de abril de 2021, el Chromebook llegó a la isla y fue autorizado por la Aduana de Bermuda HMS.

“Las Chromebook se han calculado como unidad de precisión y podemos confirmar que la cantidad pedida coincide con la cantidad recibida. Además, todas las configuraciones de las Chromebook las completa el departamento de TI del Ministerio de Educación. Las Chromebook son solo para estudiantes de primaria.

“Sin embargo, ahora, todos los estudiantes de los niveles preescolar, primario y secundario tienen credenciales de inicio de sesión, lo que les permitirá acceder a nuestras plataformas de aprendizaje a distancia y cara a cara en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# 教育 #Buenas noticias

categoría: Todo, noticias, tecnología


You cannot copy content of this page