Saltar al contenido

Ministro felicita a la promoción de 2021

El ministro de Educación Diallo Laban felicitó a la promoción de 2021.

El ministro Labán dijo: “Para toda nuestra promoción de 2021, felicitamos sus logros. No hay duda de que ninguna promoción de graduados ha experimentado tanto como usted”.

“Has persistido en los dos años escolares interrumpidos por la pandemia, y has logrado con éxito tus metas. Sabes y aprecias la importancia de tu educación. No dejes que nada te estorbe, aunque sea la imposibilidad de la época en la que estás se enfrentan. Predictivo “.

El ministro Rabain agregó: “Los logros de nuestros estudiantes son un testimonio de su tenacidad, resistencia y perseverancia. En los últimos dos años [2] Durante el año escolar, muchos estudiantes expresaron la sensación de darse por vencidos. Se enfrentan a la presión educativa provocada por la educación a distancia y la incertidumbre de si se reabrirá el edificio de la escuela. A medida que sus padres se enfrentan a la incertidumbre laboral, también se enfrentan a presiones personales en el hogar. “

“A pesar de que están enfrentando los tiempos, nuestros estudiantes de BPSS han logrado logros asombrosos. Deben ser elogiados porque han encontrado su fuerza interior y pueden perseverar incluso cuando sienten que no pueden hacerlo.

“Sabemos a través de la investigación, la evidencia y las anécdotas que ningún estudiante puede alcanzar este hito solo. El personal del Ministerio de Educación y el Ministerio de Educación; la junta escolar; los directores; los maestros; el personal de apoyo técnico; los padres y tutores; los estudiantes; los voluntarios; y los socios comunitarios han ayudó a nuestros estudiantes a alcanzar este hito.

“Ya sea conocimiento, palabras de aliento, donación, tiempo o medidas de incentivo, nuestros estudiantes de escuelas públicas tienen una aldea que los apoya. Las aldeas que apoyan a la clase de graduados de 2021, gracias, y sus logros también son sus logros”.

El ministro Labán concluyó: “El Ministerio de Educación se ha embarcado en el camino más ambicioso pero necesario de la reforma educativa. Sabemos que a medida que cambian los tiempos, la forma en que educamos a nuestros hijos también debe cambiar. Deben hacer un buen trabajo para el futuro. Listo.

“Trabajamos duro para su futuro. Al preparar a nuestros estudiantes para el futuro mundo laboral, la visión del gobierno para el sistema de escuelas públicas de las Bermudas es que todos los estudiantes educados desempeñen un papel de liderazgo personal y profesional. Compitan localmente y contribuyan al mundo. Esta visión guía nuestra decisión y progreso para que podamos asegurar que la clase que está a punto de graduarse sea más exitosa que la anterior “.

“Para todos los estudiantes de nuestro sistema de escuelas públicas de Bermudas, su país está orgulloso de ustedes y los alentamos a que continúen avanzando hacia sus sueños y metas”.

Clase de graduación de Bermudas Julio de 2021 2

Clase de graduación de Bermudas Julio de 2021 3

Clase de graduación de Bermudas Julio de 2021 4

Clase de graduación de Bermudas Julio de 2021 5

Clase de graduación de Bermudas Julio de 2021 6

Fotógrafo

Clase de graduación de Bermudas Julio de 2021 8

Haga clic aquí para ver la educación en pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# 教育 #Buenas noticias

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page