Saltar al contenido

Ministro habla sobre graduarse de la escuela secundaria en 2021

El ministro de Educación, Diallo Rabain, dijo en un comunicado: “Creo que es seguro decir que ningún otro grupo de graduación ha experimentado tanto como en 2021. Dos años escolares fueron interrumpidos por la pandemia. Los cambios relacionados sin duda traerán presión”. .

“Sin embargo, vimos a 139 estudiantes graduados de Berkeley College y 91 estudiantes graduados de Cedar Bridge College. A pesar de los tiempos impredecibles, estos estudiantes conocen y aprecian la importancia de su educación, y no hay ningún obstáculo”, dijo el ministro.

La declaración completa del ministro es la siguiente:

Señor presidente,

Esta semana, lunes y miércoles 28 y 30 de junio, respectivamente, tuve el honor de asistir a las ceremonias de graduación de Berkeley College y Cedar Bridge College. Aunque la pandemia puede haber cambiado la ubicación de estos eventos en los últimos años, puedo decir sin lugar a dudas que todos sienten el espíritu de logro, alegría y orgullo. Cuando comparto los logros de nuestra promoción de 2021 con la distinguida Cámara de Representantes y el público de las Bermudas, hoy tengo este sentimiento.

Señor presidente,

Creo que es seguro decir que ningún otro grupo de graduación ha experimentado tanto como en 2021. Los dos años escolares fueron interrumpidos por pandemias y cambios relacionados con las pandemias, y no hay duda de que es muy estresante. Sin embargo, podemos ver a 139 estudiantes graduados de Berkeley College y 91 estudiantes graduados de Cedar Bridge College. Estos estudiantes conocen y aprecian la importancia de su educación, aunque los tiempos son impredecibles, no hay obstáculos.

Señor presidente,

Los logros de nuestros alumnos demuestran su tenacidad, resiliencia y perseverancia. He escuchado a varios estudiantes que realmente quieren darse por vencidos. Se enfrentan a la presión educativa provocada por la educación a distancia y la incertidumbre de si se reabrirá el edificio de la escuela. A medida que los padres enfrentan la incertidumbre del trabajo, también enfrentan presiones en el hogar. Los felicito por encontrar su fuerza interior, incluso si sienten que no pueden hacerlo, pueden sobrevivir. A pesar del paso del tiempo, nuestros estudiantes de último año de BPSS han logrado resultados asombrosos. Cuando hable de sus grandes logros, por favor, consiénteme.

Señor presidente,

En la ceremonia de graduación de Berkeley College, la oradora invitada fue una ex alumna de Berkeley, la Sra. Dominic Richardson, quien es la aseguradora principal de Markel Bermuda Insurance Company. La Sra. Richardson envió un mensaje a los estudiantes felicitándolos por su perseverancia frente a la pandemia global causada por COVID-19. Los animó a reconocer y apreciar plenamente todo lo que habían superado, y celebró “… lo hiciste, lo hiciste. Punto …”

Señor presidente,

Después de cumplir con los criterios de graduación del Berkeley College Bermuda Public School System establecidos por el Ministerio de Educación, un total de 139 graduados son los siguientes:

  • 123 estudiantes recibieron un diploma escolar de las Bermudas [BSD].
  • 4 estudiantes recibieron un certificado escolar de las Bermudas [BSC].
  • 5 estudiantes recibieron un diploma de escuela alternativa de Bermudas [BASD] De un proyecto académico funcional.
  • 4 estudiantes recibieron el diploma de escuela secundaria de Penn Foster
  • 3 estudiantes se graduaron del primer grupo de estudiantes autistas

Señor presidente,

Entre estos graduados,

  • 7 estudiantes recibieron honores de alto nivel-Summa Cum Laude;
  • 5 estudiantes recibieron honores de alto nivel: Magna Cum Laude;
  • 4 estudiantes recibieron honores de alto nivel.

Señor presidente,

  • Siete estudiantes se graduaron de Bermuda College con títulos asociados y dos de ellos recibieron el “Premio Decano Sobresaliente” de Bermuda College.
  • Cinco estudiantes se graduaron de Bermuda College y recibieron un certificado en tecnología aplicada, de los cuales uno se graduó con honores y recibió el premio de posgrado en ciencia y tecnología aplicadas más destacado.
  • 3 estudiantes graduados con certificado de asistente de enfermería
  • Las otras 7 personas completarán sus diversas certificaciones para agosto de 2021.

Señor presidente,

  • Once graduados recibieron un total de $ 3,500 en becas Berkeley Panther Pride.
  • 22 estudiantes recibieron becas por un total de aproximadamente US $ 60.000 en la cuarta ceremonia anual de becas y premios de Berkeley.
  • Además, los estudiantes han recibido numerosas becas del sector privado y becas de ingreso a la universidad, por un total de aproximadamente US $ 280.000 hasta la fecha.

Señor presidente,

En la ceremonia de graduación de CedarBridge Academy, la Sra. Thoslae Williams, graduada de CedarBridge Academy en 2011, fue la oradora invitada. La Sra. Williams hizo un llamado poderoso y entusiasta a los graduados, animándolos a atreverse a ser diferentes. También señaló a los graduados que su final no es necesariamente el mismo que el comienzo, mientras trabajen duro, lograrán sus metas. Finalmente les recordó a los graduados que siempre trabajen duro, sean resilientes y piensen positivamente.

Señor presidente,

Después de cumplir con los criterios establecidos por el Ministerio de Educación para graduarse del sistema de escuelas públicas de Bermuda de Cedarbridge Academy, un total de 91 graduados son los siguientes:

Señor presidente,

  • 79 estudiantes recibieron un diploma escolar de las Bermudas [ BSD];
  • 9 estudiantes recibieron un diploma de escuela alternativa de Bermudas [BASD] De cursos académicos funcionales;
  • 2 estudiantes obtuvieron el certificado de habilidades funcionales de Bermuda [BFSC];
  • Un estudiante se graduó con un diploma de escuela secundaria de Penn Foster;
  • 3 estudiantes se graduaron con honores de BSD;
  • 5 estudiantes se graduaron con honores BSD;

Señor presidente,

  • 1 estudiante se graduó de Bermuda College con un título de asociado;
  • 3 estudiantes se graduaron de Bermuda College con un certificado de tecnología aplicada;
  • 2 estudiantes obtuvieron el Certificado de Asistente de Enfermería de Bermuda College;
  • La mayoría de nuestros graduados asistirán a Bermuda College en el otoño, otros asistirán a colegios y universidades en el extranjero;

Señor presidente,

  • Además de las pasantías y aprendizajes, los graduados de CedarBridge Academy también recibieron aproximadamente $ 37,000 en becas y premios. En este momento, quiero agradecer a nuestros socios comunitarios que continúan apoyándonos a pesar de sus desafíos financieros durante la pandemia.
  • 20 estudiantes han obtenido la certificación básica NCCER en el campo de la educación técnica;

Señor presidente,

Sabemos a través de la evidencia de la investigación y las anécdotas que ningún estudiante ha alcanzado este hito solo. El personal del Ministerio de Educación y el Ministerio de Educación, la junta escolar, los directores, los maestros, el personal de apoyo técnico, los padres y tutores, los estudiantes, los voluntarios y los socios comunitarios han ayudado a nuestros estudiantes a alcanzar este hito. Ya sea conocimiento, palabras de aliento, donaciones, tiempo o incentivos, hay un pueblo alrededor de nuestros estudiantes de escuelas públicas. Gracias por apoyar a la promoción de 2021. Sus resultados también son suyos.

Señor presidente,

El Ministerio de Educación se ha embarcado en el camino de reforma educativa más ambicioso y necesario. Sabemos que a medida que cambian los tiempos, la forma en que educamos a los niños también debe cambiar. Deben estar preparados para el trabajo futuro. Trabajamos duro por su futuro. Al preparar a nuestros estudiantes para el futuro mundo laboral, la visión del gobierno para el sistema de escuelas públicas de Bermuda es que todos los estudiantes se eduquen, lideren personal y profesionalmente, compitan localmente y contribuyan al mundo. Esta visión guía nuestra toma de decisiones y nuestro progreso, y podemos asegurarnos de que la clase que está a punto de graduarse sea más exitosa que la anterior.

Señor presidente,

Este gobierno está comprometido a garantizar el éxito de todos los niños de las Bermudas, porque sabemos que su éxito equivale al éxito de nuestra isla.

¡Gracias Sr. Presidente!

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Política de Bermudas # Educación

categoría: Todos, Noticias, Política

You cannot copy content of this page