Saltar al contenido

Ministro: La escuela primaria parroquial decidió retrasar

El gobierno dijo hoy que el anuncio de la escuela primaria parroquial se pospuso para fines de julio, y explicó que el tiempo extra se utilizará para “escuchar, considerar y analizar la retroalimentación”.

El ministro de Educación, Diallo Laban, emitió un comunicado, “sugiriendo posponer el anuncio de su decisión sobre la propuesta de la escuela primaria parroquial”.

El ministro Rabain dijo: “Inicialmente, dije que comunicaría los resultados del proceso de consulta antes del final del año escolar. Sin embargo, durante el proceso de consulta, se llevaron a cabo 20 reuniones públicas, parroquiales y de partes interesadas y recibí 131 presentaciones de más de 300 páginas, con la participación de más de 1.000 consultados únicos “.

“Debido a las opiniones y comentarios recibidos, se necesita más tiempo para tomar y preparar estas decisiones clave. Por lo tanto, decidí anunciar la decisión sobre la escuela primaria parroquial a fines de julio”.

El ministro Rabain concluyó: “El tiempo extra se utilizará para continuar preparando cuidadosamente las decisiones que reflejen mi compromiso de escuchar, considerar y analizar los comentarios y las opiniones de las personas que tienen un interés común en mejorar la calidad de la educación para todos. los jóvenes “.

La propuesta implica reducir el número de escuelas primarias que tenemos de 18 a 10 y tiene como objetivo “proporcionar instalaciones de aprendizaje del siglo XXI”.

Lista extraída de la propuesta Resumen ejecutivo, lea el documento completo para conocer el contexto [PDF]

Haga clic aquí para ver la educación en pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Política de Bermudas # Educación

categoría: Todas las noticias


You cannot copy content of this page