Saltar al contenido

Ministro: Programa de detección de saliva en la escuela

“Los estudiantes no pueden participar en el programa de prueba de saliva sin el consentimiento de los padres”. Al 17 de mayo, “la tasa de penetración en las escuelas públicas alcanzó alrededor del 31%”, dijo el ministro de Educación, Diallo Rabain.

En el discurso de ayer [May 19] El ministro Rabain dijo en la conferencia de prensa: “Como se anunció anteriormente, además de nuestras Pautas del Acuerdo de Admisión y Salida de Covid-19, se lanzará una prueba de detección de saliva autoadministrada en nuestras escuelas a partir de la próxima semana. Verifique el plan … Este plan incluye detección semanal de una cuarta parte o el 25% de la población escolar.

“El proceso de detección de saliva es autogestionado y es un método no invasivo que ayudará a mantener nuestra escuela segura y abierta. Una vez a la semana, una cuarta parte o el 25% de la población escolar tendrá saliva. La muestra se almacena en un tubo de ensayo. sellará el tubo y lo pondrá en una bolsa. La bolsa se sellará y luego se llevará al laboratorio de diagnóstico molecular del gobierno para su análisis. Todos los resultados desfavorables para los estudiantes se enviarán por correo electrónico a los padres. Si es un caso positivo, el resultado se enviará al médico del niño y el Departamento de Salud se comunicará con los padres.

“Los estudiantes no participarán en el programa de prueba de saliva sin el consentimiento de los padres. La semana pasada, los padres recibieron una carta de notificación de información por correo electrónico explicando el proceso del sistema de prueba de saliva y el método de autogestión del proceso. También se envió a los padres A Se proporciona un enlace al formulario de consentimiento para que los padres lo completen si desean que sus hijos participen en el programa.

“El formulario de consentimiento de los padres se mantendrá en cada escuela. A partir del 16 de mayo (domingo), la tasa de presentación del formulario de consentimiento de los padres de nuestras escuelas privadas superó el 90%. A partir del lunes 17 de mayo, la tasa de aprendizaje de las escuelas públicas alcanzó el 31 Por lo tanto, el portal ha sido reabierto hasta las 5 de esta tarde para que los padres de las escuelas públicas envíen sus formularios de consentimiento.

“Les pido a nuestros padres que inicien sesión y completen el formulario de consentimiento para ayudar a garantizar la seguridad de nuestra escuela y mantenerla abierta al aprendizaje.

“El programa de pruebas de saliva nos permitirá realizar pruebas asintomáticas de manera proactiva y agregar otra capa de protección a nuestros estudiantes y profesores contra Covid-19.

“Esto también ayudará a identificar a los estudiantes y aislarlos en casa más rápido. Una vez más les pido a nuestros padres que consideren obtener el consentimiento de los padres para este proceso de detección de saliva no invasiva. Esto ayudará a mantener la apertura y la seguridad de la escuela para continuar aprender antes de que finalice el semestre de junio “.

Puede encontrar más información en los enlaces a continuación y en nuestro sitio web específico BermudaCovid.com, que es el recurso más completo y el registro histórico de Bermuda sobre cómo lidiar con la pandemia de influenza.

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Política de Bermudas # Covid19 # 教育 # 健康

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page