Saltar al contenido

Nisha Smith ganó la Beca Deloitte 2021

Nisha Smith ganó la Beca Deloitte 2021, que otorga becas de hasta US $ 20,000 por año durante un máximo de 3 años y es adecuada para estudiantes de Bermudas que cursan estudios de licenciatura y contabilidad, actuarial, consultoría financiera, consultoría de riesgos u otros estudios relacionados con negocios.

La Sra. Smith comentó: “Me gustaría expresar mi más sincera gratitud al ganador de la Beca Deloitte y agradecerle el reconocimiento de mis esfuerzos. Actualmente estoy estudiando gestión de riesgos cuantitativos y seguros, especializándome en ciencia actuarial. Durante mi tiempo en en la escuela, planeo aprobar Haz tantos exámenes actuariales preliminares como sea posible. Gracias a Deloitte, estoy un paso más cerca de esta meta “.

“Los beneficiarios de las becas fueron seleccionados por el Comité de Becas de Deloitte entre un grupo impresionante de candidatos jóvenes. El comité eligió a Nisha debido a su inquebrantable búsqueda de su ambición académica de convertirse en actuario”, dijo un portavoz.

“A medida que continúo mi viaje, no solo estoy motivado para enorgullecerme a mí y a mi familia, sino también a mi comunidad. Es un privilegio ser un ciudadano de las Bermudas porque hay muchas oportunidades de este tipo en el sitio web de Becas de Bermudas. Espero convertirme en Un miembro del equipo de excelencia de Deloitte “, dijo la Sra. Smith.

El candidato seleccionado está estudiando para obtener una licenciatura en administración de riesgos cuantitativos y seguros en la Universidad de St. John, con especialización en ciencias actuariales. Nina recibió anteriormente un título asociado en Ciencias Actuariales de Bermuda College y su objetivo es completar algunos exámenes actuariales antes de obtener su licenciatura.

Su deseo es regresar a Bermuda como actuario calificado y convertirse en un modelo a seguir para otros estudiantes de Bermuda que estén interesados ​​en explorar este campo.

La socia de consultoría financiera, Rachelle Frisby, comentó: “En Deloitte, buscamos personas apasionadas por generar un impacto todos los días mediante un trabajo de valor agregado significativo. Buscamos invertir en el talento local y queremos desempeñar un papel en su desarrollo continuo y profesional. ambiciones.

“Por lo tanto, estoy muy feliz de otorgarle a Nisha la Beca Deloitte 2021. Nisha ha demostrado su compromiso con su trayectoria educativa, y la felicitamos por su arduo trabajo y dedicación para estudiar un título, así como por completar algunos exámenes actuariales. Deloitte desea que continúe logrando el éxito académico “.

Un portavoz dijo: “Deloitte Bermuda ofrece un trabajo desafiante y significativo. Brindamos a las personas oportunidades para retribuir a la comunidad y buscar apoyo, orientación y capacitación para promover su desarrollo profesional y fortalecer su liderazgo”.

“Deloitte ofrece oportunidades de desarrollo profesional y de carrera que cambian la vida para aquellos que no tienen límites en sus ambiciones. Forme parte de la red de Deloitte y conéctese con nuestra comunidad global para obtener una valiosa experiencia laboral, oportunidades de trabajo flexibles, capacitación local y en el extranjero, participación comunitaria y amistad para toda la vida.

“Encuentre su lugar único en uno de los departamentos de servicios financieros de nuestra empresa, que incluyen auditoría y aseguramiento, consultoría financiera, actuarial, análisis y riesgo, consultoría de riesgos e impuestos. El programa para estudiantes de Deloitte Bermuda incluye: experiencia laboral en la escuela secundaria, programa de pasantías de Deloitte [DEEP], Pasantías cooperativas, becas de Deloitte y programas de posgrado de Deloitte.

“En Deloitte, hay tantas opciones profesionales para usted, con posibilidades ilimitadas en el futuro. Para descubrir sus cursos, visite aquí para obtener más información sobre nuestros cursos para estudiantes”.

Haga clic aquí para ver la educación en pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#BermudasNegocios #Becas universitarias # Educación #Buenas noticias

categoría: Todos, Negocios, Noticias

You cannot copy content of this page