Saltar al contenido

Organice un plan de navegación virtual ilimitado

El programa de viajes ilimitados BF&M de Endeavour descubrió recientemente que debido a la pandemia de Covid-19 en curso, los estudiantes han participado en el curso de forma virtual.

Un portavoz dijo: “El Endeavour es una organización benéfica y sin fines de lucro registrada en las Bermudas. Reúne a diferentes jóvenes de todas las Bermudas para llevar a cabo un aprendizaje experiencial a través de la navegación para mejorar sus habilidades y mejorar sus habilidades. Confianza”.

“El objetivo de Endeavour es que los jóvenes con diversos orígenes, destrezas y habilidades experimenten la diversión de la navegación, aumenten su apreciación del medio marino e inspiren a los jóvenes a aprender ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas o materias STEAM. . y Profesiones marítimas.

“Como parte del programa BF&M Extreme Sailing Unlimited Sailing, los estudiantes con espectro autista o que enfrentan otros desafíos de desarrollo participaron en actividades prácticas de aprendizaje y al mismo tiempo recibieron oportunidades de navegar como una forma de terapia recreativa.

“El programa se lleva a cabo en abril y septiembre y septiembre de cada año durante el Mes de Concienciación sobre el Autismo.

“Hace un año, al comienzo de la pandemia de COVID-19, Endeavour trabajó duro para llegar a cinco de sus escuelas asociadas: Paget Elementary School, Associate Elementary School, West Pembroke Elementary School, Dalewood Middle School y Berkeley College-BF & M Unrestricted Voyage Plan Explora ideas para el trastorno del espectro autista [ASD] Los maestros ajustan sus cursos prácticos STEAM a un formato en línea.

“A principios de esta primavera, cuando el número de casos de COVID-19 en nuestra comunidad comenzó a aumentar, Endeavour se comunicó rápidamente con sus escuelas asociadas y maestros embajadores para verificar si estaban interesados ​​en lanzar un programa virtual para sus estudiantes y señaló que la escuela está regresando. Áreas remotas. Aprende de nuevo.

“Después de una reunión de planificación rigurosa, Endeavour está listo para transferir el Plan de viaje ilimitado de BF&M a una experiencia virtual. Los resultados son alentadores. Los estudiantes de cinco escuelas están entusiasmados de comunicarse con Teacher Endeavour todos los días y participar en la reunión diaria de Zoom. El enfoque es en diferentes cursos para explorar ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas o STEAM a través del concepto de navegación.

“Después de cada reunión de Zoom, los estudiantes completaron las actividades prácticas de STEAM utilizando sus materiales para el hogar. Los padres y maestros compartieron fotos y videos de los estudiantes que completaron el proyecto.

“El equipo de Endeavour ha desarrollado cursos interactivos que contienen nueva información y se basa en el conocimiento que los estudiantes han aprendido en la experiencia pasada de Endeavour. Los temas incluyen clima, resistencia al viento, partes de barcos, diseño sostenible de barcos, desechos marinos y su impacto en el medio ambiente. .

“Los estudiantes usan materiales reciclables y compostables y otros artículos que se encuentran en la casa para diseñar y construir sus propios botes. Aprendieron y construyeron varios proyectos, incluidos anemómetros, sistemas de poleas y el uso de materiales compostables para diseñar y construir botes. Hospedarse. [fruit and vegetables] Y prueba la flotabilidad de diferentes objetos en el agua. “

Tristan y su anemómetro, Bermudas, mayo de 2021

El gerente del programa Endeavour West, Tristan Loescher, dijo: “Debido a COVID-19, tenemos que cambiar al aprendizaje virtual nuevamente este mes. Estamos inspirados por la nueva forma en que nuestros estudiantes contribuyen; no es fácil para nadie adaptarse al aprendizaje virtual.

“Estos increíbles jóvenes han hecho grandes avances para establecer contacto con nosotros. Estamos muy felices de ver su energía positiva y proyectos creativos de STEAM. También estamos muy felices de trabajar con SailGP Inspire para traer ideas nuevas e innovadoras incluidas en nuestro curso STEAM plan.”

Grace Lambert, la madre de Micah (Micah), estudiante de Berkeley College, dijo: “Micah tiene una gran experiencia en el programa de navegación ilimitada de BF&M. Siempre está entusiasmado con sus proyectos, mientras navega. ¡Yo siempre estoy emocionada!”

Freda Trimm, maestra de ASD en Paget Primary, dijo: “El equipo” Endeavour “puede mantenerse en contacto fácilmente con los maestros y padres de los estudiantes. Están motivados, enfocados, informados y bien preparados. El programa virtual es de fácil acceso y puede ser satisfecho con flexibilidad Las necesidades de los estudiantes, padres y profesores.

“Estamos muy agradecidos por el generoso apoyo de BF & M para este programa, que beneficiará enormemente a los niños con autismo”.

Nathan y su velero Bermuda, mayo de 2021

El gerente de proyectos de Endeavour East, Tom Harcombe, dijo: “Es genial ver a los estudiantes emocionarse durante la práctica práctica. Aunque no pueden comunicarse en persona, los estudiantes aún pueden aprender y crear en línea en casa. Diseño STEAM.

“Nos sorprende que los estudiantes estén dispuestos a probar algo nuevo, y nos encanta ver que disfrutan participando en las actividades STEAM … ¡realmente tiene mucho sentido!”

“Estamos muy agradecidos con los maestros por su fuerte apoyo. Han dedicado su tiempo y esfuerzo a apoyar la participación de los estudiantes para ayudar a nuestros estudiantes a trabajar juntos para enriquecer su experiencia de aprendizaje, desarrollo cognitivo y socioemocional”.

Sonia Haley, directora de la escuela primaria Paget, dijo: “Gracias por enviar una invitación abierta a los alumnos de la escuela primaria Paget, pidiéndoles que trabajen duro para participar en el programa virtual de navegación ilimitada de BF&M. Hasta donde yo sé, el programa generalmente atiende a estudiantes ASD de Paget Primary.

“Estoy tan feliz e impresionado con la instrucción, las actividades y el contenido del curso que realmente siento que todos los estudiantes deben tener esta oportunidad.

“Conocemos muy bien nuestro entorno y, a veces, damos por sentado nuestra propia singularidad como isla. Los cursos de Endeavour están integrados en nuestro entorno local, conectados con nuestro contenido de matemáticas y ciencias, y atraen a los estudiantes de una manera que los atrae. personal de ingeniería.

“A menudo se habla del aprendizaje experiencial, pero es genial tomar clases y observar cómo los estudiantes reaccionan a una experiencia de aprendizaje virtual experiencial cuidadosamente planificada. ¡Así es como se debe aprender! ¡Divertido y divertido!”

Jennifer Pitcher, Gerente de Participación Comunitaria, Desarrollo y Alianzas, dijo: “” Endeavour “tiene como objetivo sacar a todos los jóvenes de problemas y, a través de nuestro plan de participación social, estimular su interés en el aprendizaje permanente, independientemente de su origen, nivel de habilidad o capacidad. . “

El portavoz dijo: “Sin el generoso apoyo de BF&M, no podremos tener un impacto positivo en las vidas de los jóvenes en las Bermudas a través del programa BF&M No Limit Sailing. BF&M se unió por primera vez a Endeavour en 2017 para proporcionar esto Iniciativa significativa Socios Extender el programa de aprendizaje experiencial de Endeavour a niños con autismo u otras discapacidades del desarrollo.

“Estamos muy agradecidos con BF&M por su continuo apoyo a Endeavour, especialmente este programa. También agradecemos a Orbis, el patrocinador principal de Endeavour, por su generoso apoyo a Endeavour, que nos permite continuar nuestro trabajo y traer jóvenes a Bermuda. Vengan resultados positivos.

“Obtenga más información sobre el impacto positivo de Endeavour en las vidas de los jóvenes de las Bermudas en www.endeavour.bm”.

Haga clic aquí para obtener información sobre pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#Bermuda Sailing # BF & ML Imitación # Educación # Buenas Noticias

categoría: Todas las noticias

You cannot copy content of this page