Saltar al contenido

Piense como un emprendedor, a partir del 25 de mayo

Piense como un emprendedor: un curso en profundidad de ocho semanas diseñado para enseñar a los emprendedores cómo establecer metas y cómo administrar el riesgo, está programado para comenzar el 25 de mayo de 2021 (martes).

Un portavoz de BEDC dijo: “¡No pierda la oportunidad de registrarse para una“ oportunidad educativa que no debe perder ”!”. Pensando como un emprendedor, el curso en profundidad de ocho semanas está diseñado para enseñar a los emprendedores cómo establecer metas y cómo gestionar los riesgos, planificar Comience el 25 de mayo de 2021 (martes).

“Impulsado por el galardonado y reconocido programa de emprendedores Igloo”, el curso “Piensa como un emprendedor” proporcionará una experiencia de aprendizaje desafiante para todos los emprendedores emergentes.

“Este curso tiene como objetivo revelar nuevas oportunidades, inspirar ambiciones personales y desarrollar habilidades que permitan a las personas convertirse en emprendedores a nuevas alturas. El plan de estudios de este curso se basa en ocho conceptos básicos que pueden hacer que cualquiera tenga éxito. BEDC es un ex alumno elogiado” y oportunidad educativa que no debe perderse “y esperaba dar la bienvenida al próximo grupo de participantes.

“Dennis Carter, una de las micro y medianas empresas junior de BEDC, pensará como un emprendedor [MSME] Señor. El curso imparte un curso internacional innovador, que se introdujo en las Bermudas en 2015. El Sr. Carter se fue al extranjero para recibir capacitación y desarrollar aún más el plan de estudios de las Bermudas. “

Carter dijo: “Estamos muy contentos de guiar a otro grupo de aspirantes a emprendedores a completar el curso del programa” Iglú “, y esperamos ver cómo este curso los inspira y los empodera con habilidades reales de pensamiento empresarial. Nuestros compañeros del pasado Saber que hay docenas de ideas de negocios innovadoras y únicas en la mente de las personas. El propósito de este curso es ayudar a los participantes a desarrollar su pensamiento, habilidades y confianza para comenzar a crear negocios tangibles “.

BEDC agregó: “Los participantes aprenderán cómo desarrollar una mentalidad empresarial, identificar y evaluar oportunidades empresariales, establecer metas, gestionar riesgos y construir una marca exitosa. El programa de ocho semanas ayudará a desarrollar una actitud empresarial interdisciplinaria. Comportamiento y habilidades. Según Para un ex alumno, “pensar como un emprendedor” me permite ver el potencial y las posibilidades de las ideas de una persona. El curso me mostró que los sueños y las pasiones se pueden realizar. Siempre tenga las metas en mente. En el destino, y crea en el todo el viaje “.

“El curso de pensar como un emprendedor se impartirá virtualmente a través de Zoom del 25 de mayo al 13 de julio (martes) de 6 p.m. a 8 p.m. El curso de pensar como un emprendedor suele costar 300 dólares. Pero ahora ha bajado a 104 dólares. Tu inversión incluye todos los materiales del curso, incluido “¿Quién es el propietario de un iglú?” “Un libro. Y visite el portal de aprendizaje en línea. Para obtener más información o para registrarse en el curso, visite: www.bedc.bm; envíe un correo electrónico a info@bedc.bm o llame al 292-5570”.

Haga clic aquí para obtener información sobre pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# BermudasNegocios # Educación

categoría: Todos los negocios

You cannot copy content of this page