Saltar al contenido

Programa de voluntariado estudiantil de verano de MDL

El Laboratorio de Diagnóstico Molecular del Gobierno de Bermudas [MDL] Actualmente está aceptando solicitudes para su Programa de voluntariado estudiantil de verano, que se desarrollará del 4 de julio al sábado 4 de septiembre de 2021.

Un portavoz del gobierno dijo: “Si usted es un joven interesado en la ciencia y desea obtener experiencia de primera mano trabajando en un entorno de laboratorio, entonces el Laboratorio de Diagnóstico Molecular del Gobierno de Bermudas [MDL] Te esta buscando.

“MDL está aceptando solicitudes para su Programa de voluntariado estudiantil de verano, que se desarrollará desde el 4 de julio de 2021 hasta el sábado 4 de septiembre de 2021. El Laboratorio de Diagnóstico Molecular del Gobierno de Bermudas es el laboratorio principal para la detección de SARS-CoV-2 room [the virus that causes the Covid-19 disease] En Bermudas.

“Los estudiantes gastarán un total de dos [2] Trabaje con nuestro personal existente durante varias semanas.

“Además de comprender las funciones de gestión del laboratorio y el diagrama esquemático del comienzo y el final de las muestras de prueba, los estudiantes también tendrán la oportunidad de explorar la ideología que rodea a esta epidemia.

“Los estudiantes interesados ​​deben enviar lo siguiente a jtbascome@gov.bm: un ensayo de una página, a doble espacio, 12 puntos, Times New Roman.

“incluir:

  • ¿Cuál es tu ambición profesional?
  • ¿Qué aprendió durante la pandemia de Covid-19?
  • ¿Qué espera obtener del servicio voluntario de MDL?

“La fecha límite para la solicitud es el 27 de junio de 2021 a las 5 pm. Para obtener más información, consulte el folleto electrónico adjunto”.

Haga clic aquí para ver la educación en pancartas

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

#educación

categoría: Todas


You cannot copy content of this page