Saltar al contenido

Registro de STEAM Academy’Pandemic Vibes ‘

El Ministerio de Educación ha abierto las inscripciones para el curso virtual STEAM Academy de este verano con el tema: “Transformación de la atmósfera pandémica”.

Un portavoz del gobierno dijo: “La Academia STEAM de este año proporcionará una salida increíble para los estudiantes que son muy resistentes en la experiencia Covid-19.

“Plan anual dirigido por la educación para superdotados [GATE] Está programado para ser entregado de forma remota del 5 al 28 de julio a una tarifa semanal de $ 65.

“Con herramientas en línea, los estudiantes participarán en cursos de aprendizaje a distancia de 10 a. M. A 2:15 p. M.

“Los estudiantes participarán en el aprendizaje basado en proyectos porque crean películas colaborativas desde el guión hasta la pantalla que reflejan su experiencia Covid-19. Escribirán guiones, crearán música, crearán animaciones visuales 2D y 3D y, en última instancia, producirán películas colaborativas.

“¡El proyecto GATE trabajará con AH nuevamente! TEMPO y Digibotics brindan oportunidades integrales para los estudiantes interesados ​​en STEAM. ¡Ah! Bajo el liderazgo de la directora musical local, la Sra. Malinda Jennings y el equipo local de expertos en artes visuales y escénicas, TEMPO los cuatro estudiantes que alcanzan la Forma 3 están inmersos en muchos aspectos del teatro, la interpretación vocal y la creación musical.

“Organizado por el Sr. Neville Zuill y su equipo, DIGIBOTICS sumergirá a los estudiantes desde el quinto de primaria hasta el tercero de secundaria en la experiencia de aprendizaje del siglo XXI, desarrollando así habilidades de creación de contenido digital. El equipo trabajará con los estudiantes para crear obras maestras en 2D y 3D, y en al mismo tiempo Explore el mundo de la animación stop motion y los efectos digitales.

“Las solicitudes de los estudiantes se aceptarán por orden de llegada. Los padres interesados ​​pueden registrar a sus hijos completando el formulario de registro en línea: www.steamacademybermuda.com

“Alentamos a los padres a que inscriban a sus hijos lo antes posible porque esta es una excelente oportunidad para que los estudiantes demuestren sus habilidades, talentos y creatividad mientras aumentan sus conocimientos y aprenden a trabajar en equipo”.

separador covid-19 1

Puede encontrar más información en el enlace a continuación y en nuestro sitio web exclusivo BermudaCovid.com, que es el recurso más completo y el registro histórico de respuesta a la pandemia de Bermuda.

Compartir en WhatsApp Compártelo

Leer más sobre

# Covid19 # Educación # Música

categoría: Todo, entretenimiento, música, noticias, tecnología

You cannot copy content of this page